Espectáculos

VIDEO. "La Chona Challenge" el nuevo y arriesgado reto viral

El nuevo desafío viral tiene como fin que un conductor se baje de su vehículo para bailar al ritmo de “La Chona”, tema de los Tucanes de Tijuana, y después intente regresar al asiento del automóvil y retomar el volante.

Este reto es una modificación del "Shiggy Challenge", que consistía en brincar del automóvil para iniciar con una coreografía y luego regresar saltando al vehículo.

Recomendados

Los usuarios mexicanos decidieron modificarlo a su estilo y decidieron cambiar el ritmo. Ahora, lo conocen como "La Chona Challenge".

Los atrevidos cibernautas que se han sumado a este reto han compartido sus videos en las redes sociales, algunos aparecen cayéndose y lastimándose, situación que ha levantado una alerta, puesto que puede terminar en una accidente automovilístico.

En Instagram circula el video de una mujer que salta del automóvil y deja al volante a su acompañante. El auto continúa en movimiento y su compañero la graba.

Algunas personas comentan que el reto se vuelve aún más arriesgado cuando se decide regresar al vehículo, puesto que muchos no lo han logrado y el resultado puede llegar a ser trágico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos