Neto Bran responde a las preguntas más íntimas y atrevidas que le hacen sus seguidores

El alcalde se sumó a la nueva tendencia de Instagram y motivó a sus seguidores a hacerle preguntas, las cuales respondió de manera peculiar.

Por Paula Peinado

Instagram dio inicio a un nuevo reto viral al que se han sumado miles de usuarios en todo el mundo. La tendencia consiste en utilizar las historias (Instagram Stories) para permitir que los usuarios hagan preguntas al dueño de la cuenta y responderlas de la misma manera.

Neto Bran no se quedó atrás y decidió unirse al movimiento, por lo que motivó a sus más de 40 mil seguidores a que le hicieran cualquier pregunta que quisieran. El alcalde de Mixco se dedicó a darle respuesta a la mayoría de preguntas que recibió, aunque varias de ellas eran bastante íntimas y atrevidas.

Los usuarios aprovecharon la oportunidad y le preguntaron si tenía novia, si quería casarse, cómo fue su primer beso, si quisiera postularse para presidente, enre otras.

Sus respuestas

Estas fueron algunas de las preguntas que le hicieron sus seguidores y las respuestas que dio el alcalde por medio de videos y fotografías:

  • ¿A qué edad dio su primer beso? -Creo que lo di a los 12 años en una camioneta. Una chica que estudiaba en el colegio Rosario y yo estaba en el San Pablo y nos besamos en la camioneta cuando veníamos del colegio.
  • ¿Hay alguien que le quite el sueño y le robe suspiros? -Si, todos tenemos quien nos robe el sueño. A mí me roba mucho el sueño esa mujer, pero nimodo, ahí ella que no quiere.
  • ¿Tiene novia?-No
  • Si se le aparece la oportunidad, ¿se postularía como presidente? -Fíjese que todavía no puedo, tengo 37 años y para ser presidente debería tener 40, pero aquí en Mixco estoy fascinado y la verdad no quiero tener 40, me siento bien donde estoy.
  • ¿Por qué le gusta Gaby Asturias? -Ustedes esa es una historia muy larga. Fíjense que ella se iba en la misma camioneta que yo cuando era niño y yo la miraba y la miraba y miren ustedes en lo que se convirtió, en un modelazo. Siempre fue linda de niña y por eso me gusta.
  • ¿Por qué duerme en su oficina? -Empecé a dormir aquí en la oficina porque me fueron a tirar unos muertos a mi casa sin cabeza porque tenía amenazas, me dormía tarde, salía de aquí a las 12 y ya estaba aquí a las 5. Empecé a quedarme acá y así fue como pasó.
  • ¿Sería mi sugar daddy? -¿Qué es eso de sugar daddy? ¿Qué significa? Si lo queremos traducir sería papi rico ¿no? Algo así
  • ¿Usted es gay? -No, no soy gay. Me gustan las mujeres, me encantan las mujeres, vivo enamorado de muchas mujeres, me encantan. La verdad que no, no soy gay.
  • ¿Cuál es su banda favorita? -Mi banda favorita es Calibre 50, definitivamente. “Siempre te voy a querer” es una canción que a todos nos ha tocado y yo hasta entreno box con ella.
  • ¿Serías mi donante de esperma? -Ala gran, madre qué bárbara. Nunca me habían dicho algo así, qué le diré, no sé. Tal vez.

Feria del Chicharrón

Neto Bran estará presente en la Feria del Chicharrón 2018, que se llevará a cabo este sábado 21 de julio de 8:00 a 22:00 horas. Todos los guatemaltecos están invitados a asistir y disfrutar de la comida y las actividades familiares que se celebrarán en el Parque Central de la zona 1 de Mixco.

Feria del Chicharrón Foto: Facebook
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo