Noticias

VIDEO. Hablar con “Momo” es el nuevo reto viral que causa terror en los jóvenes guatemaltecos

El desafío es enviar mensajes a las 3:00 de la mañana a una cuenta de Whatsapp, para que responda un "ente diabólico". Autoridades de otros países ya han advertido sobre este aterrador juego.

El nuevo reto viral de hablar con “Momo” ha causado pánico en los usuarios de varios países, incluyendo Guatemala, quienes afirman que les responde con videos e imágenes de asesinatos.

PUBLICIDAD

Cientos de usuarios han tomado capturas de pantalla a la conversación vía WhatsApp que han tenido con este usuario llamado “Momo”. Pero, ¿quién es este misterioso personaje?

Recomendados

Algunos jóvenes reportaron que en la tarjeta de información del usuario en WhatsApp solamente aparecía la palabra 'Momo', así que decidieron llamarlo así.

 

Momo no responde a cualquiera

Varios usuarios de Whatsapp escribieron a este personaje, pero pocas personas recibieron una respuesta. Y a quienes les contestó, les envió imágenes perversas y violentas.

Este reto ha causado pánico a miles de usuarios en diferentes partes del mundo. Muchos afirman haber sufrido 'ataques' e impactantes respuestas por parte de 'Momo' .

Al principio algunas personas pensaron que era ficticio, pero luego de las declaraciones de algunos usuarios, cambiaron de opinión.

¿Cómo inició?

Comenzó en Facebook , donde un usuario colocó un número en su estado con el prefijo correspondiente acompañado con un mensaje de auxilio (por su seguridad no compartiremos el número).

Resultó que el teléfono era de Japón, un país diferente al del atemorizado usuario que lo compartió. Sin embargo, algunos usuarios han aprovechado para hacer memes.

¿Qué imagen tiene?

Es la fotografía de una escultura que algunos usuarios han tildado de “terrorífica”, pues aparece con los ojos abiertos y un aspecto que intimida.

La leyenda de Internet afirma que si le hablas a 'Momo' desde Guatemala, Perú, México, Estados Unidos, Sudáfrica o cualquier otro país, te responderá con el idioma que usas.

Tags


Lo Último