Deportes

#NeymarChallenge, el reto que se vuelve viral en las redes sociales

El astro brasileño se ha convertido en el protagonista de una serie de retos luego de sus polémicos “teatros” en los partidos del Mundial de Rusia.

El jugador de la selección brasileña Neymar se ha convertido en el centro de las bromas y de un nuevo reto viral que se engrandece en las redes sociales: el #NeymarChallenge.

PUBLICIDAD

El movimiento surgió tras los momentos en que la estrella del futbol se ha visto tener gestos de dolor exagerado cuando le cometen o parecen cometerle una falta.

También puede leer: “Todos son Neymar”, con memes, usuarios se burlan de jugadores de Inglaterra

Recomendados

No cabe duda que las caídas de Neymar se han convertido en un fenómeno mundial, a tal grado que aficionados, deportistas y personalidades se tiran al suelo fingiendo dolor, imitando al delantero brasileño.

A través de las redes sociales como Facebook y Twitter, se han difundido videos donde se observa a varias personas caerse y revolcarse a la menor provocación mientras practican algún deporte.

Comentaristas deportivos como John Sutcliffe de ESPN y Luis García de TV Azteca son algunos de los que han entrado al reto #NeymarChallenge.

Hasta ahora, de los cuatro partidos que ha disputado Neymar en el Mundial de Rusia, el jugador brasileño ha permanecido en el césped un total de 14 minutos, motivo por el que ha sido motivo de burlas y bromas.

Recordemos que la actitud antideportiva de Neymar ha sido duramente criticada. Aunque el jugador salió en su defensa por una de las jugadas (en la que fue pisado sin una aparente fuerza mayor por el mexicano Miguel Layún), diciendo que si “sentía el dolor”, las criticas no cesan.

Tags


Lo Último