Espectáculos

Los detalles de lo que veremos en Luis Miguel, la serie segunda temporada

Después de la tensión y la curiosidad que dejó la primera temporada de la serie del cantante, muchos ya esperan la segunda y en redes circula el primer video de lo que podríamos ver.

La primera temporada de "Luis Miguel: la serie" llegó a su fin este domingo, después de varias semanas de éxito.

Sin duda el final de la serie que retrató la vida del cantante no fue para menos, el público quedó impactado por el trágico desenlace.

A través de twitter, los usuarios le enviaron mensajes a Gustavo Saldaña, productor, exigiéndole saber cuándo llegará la segunda temporada, a lo que él respondió que estará disponible en abril de 2019 y contará con 20 capítulos.

Recomendados

Empieza la cuenta regresiva

Aunque para eso faltan varios meses, ya han empezado a circulan algunos detalles de lo que veremos.

Según reveló Carla Gonzáles, showrunner, está hablará sobre la vida del cantante en la década de los 90 y hasta la actualidad.

Por su parte, el productor Gustavo Saldaña ya dio algunos adelantos en sus redes sociales, donde compartió un video de la primera entrevista que se le hizo a "El Sol" después de la muerte de su padre.

"Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibirlo horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada.".

También señaló que ya se está buscando al nuevo actor que dará vida al cantante en su etapa madura e informó que el casting será en noviembre. Aunque también se sabe que Diego Boneta seguirá siendo Luis Miguel .

Más a detalle

La segunda temporada retratará lo que pasa en su vida a partir de los 25 años, cuando lanza "Segundo romance" y "Nada es igual".

En el tema de las mujeres podríamos ver su mediática relación con Daisy Fuentes y su polémico noviazgo con Mariah Carey, cuyo rompimiento propicio que se quisiera quitar la vida.

Su amorío con Alicia Machado y por supuesto su relación con Aracely Arámbula, quien es la madre de sus dos hijos.

También nos gustaría ver cómo fue el acercamiento con su hija Michelle Salas. Y finalmente otro de los misterios que nos podrían revelar es lo qué ha pasado con su hermano Sergio y por qué se distanciaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos