Espectáculos

Alicia Machado confiesa la verdad del tamaño de los atributos de Luis Miguel

La exMiss Universo estuvo como invitada en el programa "Hoy", donde habló de la vez que confesó a un medio estadounidense las intimidades con el cantante.

En 2015 Alicia Machado reveló en el programa “Rica la Noche”, de Estrella TV en Estados Unidos, que el tamaño del miembro viril de Luis Miguel era pequeño.

En un concurso del programa le pusieron la foto y ella tenía que hablar de su habilidad como amante.

Recomendados

Los presentadores le pusieron una salchicha pequeña, si lo que ellos mostraban era cierto entonces ella debía tomarse un trago, cosa que hizo.

Machado tuvo un romance de meses con Luis Miguel en 1996, según informó el periódico mexicano “El Universal”.

Tres años después, la exMiss Universo confesó por qué dijo eso y lo que siente por "El Sol" de México.

"Fue una entrevista mal intencionada, me hicieron decir cosas así, pero la verdad jamás dije nada. De esos temas yo no hablo. En mi vida diría algo relacionado con eso", indicó.

Intimidades y más

La venezolana estuvo como invitada en el programa "Hoy", y en la sección denominada La Corte, rompió el silencio sobre el vínculo que tuvo con LuisMi

"Fue una bella experiencia, Luis Miguel es encantador, bello y deseo que le vaya bien", esto haciendo referencia a la pregunta que hizo Shanik sobre si él fue una persona amorosa.

Cuando le preguntaron sobre el amor que hubo entre ambos, ella no dudó en hablar del detalle que más la enamoró.

"No fueron tantos detalles materiales, sino la manera en la que me trataba. Un día me cantó al oído la canción 'Sueña"".  

Tags

Lo Último


Te recomendamos