Por primera vez, Michelle Salas publica una foto junto a su papá, Luis Miguel

A pesar de los problemas legales, Luis Miguel celebró su cumpleaños con su hija Michelle Salas, quien compartió una tierna foto de padre e hija.

Por Ana Lucía Valladares

Por primera vez, Michelle Salas compartió en sus redes sociales una foto con su papá, Luis Miguel. ¿La ocasión? El cumpleaños #47 de “El Sol de México”.

Aunque su relación no fue la mejor en los primeros años, en septiembre del 2011 se conoció que el cantante había reconocido legalmente a la modelo como su hija.

Desde entonces, han mantenido una relación cercana, pero lejos del ojo público.

En la foto se puede ver a la hija de Stephanie Salas con un vestido blanco abrazando a Luis Miguel, quien vestía una camiseta negra y una gorra. Ambos se miran tiernamente mientras sonríen.

04/19 ❤🎂

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

La publicación está acompañada del texto “04/19”, haciendo referencia a la fecha de cumpleaños del cantante.

La imagen ya cuenta con más de 33 mil likes y comentarios donde los usuarios felicitan al artista por un año más de vida.

“El Sol” ha sido visto muy pocas veces en su faceta de papá, por lo que esta fotografía causó gran revuelo en las redes sociales.

Dictan orden de arresto en Estados Unidos

Una juez de Los Ángeles dictó una orden de arresto en contra del cantante mexicano Luis Miguel, luego de que este no se presentara a la audiencia en la que tenía que liquidar la resolución de la demanda interpuesta por su exmanager, William Brockhaus, por el pago de 1 millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

De acuerdo con el sitio Telemundo, la jueza del caso indicó que, en vista de que el artista no compareció a las citaciones emanadas de ese tribunal de Los Ángeles, no le daría más tiempo para hacer frente a la querella.

Después de analizar la demanda (interpuesta desde octubre del 2012), la jueza ordenó el arresto inmediato del cantante. El paradero de Luis Miguel, sin embargo, es incierto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo