Los puntos claves e infartantes del último capítulo de la serie de Luis Miguel

Momentos de tensión, lo que en verdad pasó con el papá de Luis Miguel y las últimas noticias sobre Marcela aparecieron en la conclusión de la primera temporada.

Por Luisa María Godínez

Netflix se despidió este domingo de uno de los grandes éxitos del año: La primera temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel.

Así ha sido el último capítulo y el las reacciones que ha mantenido en vilo a miles de personas domingo a domingo, desde abril.

Luis Rey se ha convertido en "El villano de México", Marcela Basteri y su desaparición han sido desde el pasado 22 de abril el dolor de cabeza de millones de espectadores.

El artista había prometido contar "la única verdad" sobre su vida privada y puede que no hubiera un episodio más siniestro que la explicación de por qué su madre lo abandonó y cuál fue su destino.

¡Los mejores momentos!

La muerte de Luis Rey

El episodio 13 muestra que Luis Rey murió de cirrosis, complicaciones respiratorias, agravado todo por el virus de VIH.

En realidad, lo que lo llevó al hospital fue una neumonía que ya lo había atacado en el pasado y se le complicó con una sobredosis en una de sus juergas.

Durante el capítulo se muestra que antes de morir, "El Sol" le preguntó por su madre, a quien no veía desde hacía seis años:

  • – Viniste, Micky.
  • – Claro que vine, pa.
  • – Perdóname Micky.
  • – Papá, necesito saber dónde está mi mamá.
  • – Se fue, Micky, se fue.
  • – ¿Por qué me haces esto? por qué me niegas algo que yo sé que tú sabes. ¿Sabes el daño que esto me hace a mí? ¿Dónde está, papá? Llevo años buscándola, años. Si tienes algo de amor por mí, te ruego que me digas dónde está.

  • – Tú ya sabes dónde está.
  • Y en ese momento, Luis Rey muere.

Mientras LuisMi asimila la muerte de su padre, Hugo López se le acerca para entregarle un sobre con la investigación del Mossad sobre el paradero de Marcela y le dice la frase con la que termina la primera temporada: “La encontraron, encontraron a tu madre”.

¡ADEMÁS!

Marcela

La última escena que la vemos es cuando toca la puerta de Las Matas, acompañada de Sergio, y Luis Rey abre la puerta.

Luego de que se le queda viendo, ella pregunta por el cantnate y la deja pasar. Después, Luisito cierra la puerta con llave.

Su hija

En el episodio, él no cree que Michelle Salas es su hija y, supuestamente, ni siquiera la ha conocido.

Érika la conoce y le muestra una foto de la pequeña. Al ver el parecido con la pequeña platica con Hugo López y le dice.

“Quiero ser el hombre que mi papá nunca pudo ser”, asegura y promete que al volver de su gira buscará a la pequeña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo