Espectáculos

VIDEO. Famosa actriz mexicana confiesa su atracción por Yolanda Andrade

La presentadora Yolanda Andrade logró captar la atención de una actriz cuando compartieron micrófono en el programa "Netas Divinas".

Sherlyn estuvo como invitada en el programa de Adela Micha, "La Saga Live", que se transmite a través de Facebook y YouTube.

Desde que salió al aire, el show se ha convertido en uno de los favoritos del público debido a que varios famosos han hecho revelaciones muy impactantes.

Ahora le tocó el turno a la protagonista de "Clase 406", quien no dudó en hacer algunas confesiones que pocos sabían.

Recomendados

Le fascinó estar con ella

Una de las revelaciones que dejó en shock a más de uno fue cuando Adela le preguntó sobre su relación con las conductoras de "Netas Divinas".

"A mí me tocó con las más chidas: Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Isabel Lascurain y Gloria Calzada, porque yo entré en el lugar de Luz María Zetina”.

Más adelante confesó que si a ella le gustaran las mujeres, sin duda alguna se fijaría en una de ellas.

"La verdad, es que yo hice buenas amigas ahí, las quiero mucho y fuera de ahí nos sentamos a cenar (….) si yo le hiciera para el otro lado, sin duda le tiraría la onda a Yolanda porque es lo máximo, me atrajo mucho desde el principio".

Usuarios de internet tomaron con humor su comentario, aunque otros dijeron que pareció que de verdad le gustan las mujeres.

La verdad sobre su relación

Ella no dudó en contestar todas las preguntas que su entrevistadora le hizo, incluso sobre las especulaciones sobre su estado anímico tras cancelar su compromiso con Francisco Zea.

La mujer de 32 años quiso aclarar la razón por la que terminó su relación sentimental con el periodista mexicano, de 47 años.

Fue a principios de este año que "tronó" con Paco Zea, persona que ella describió como un ser humano “culto e inteligente”.

"Siempre estar con una persona que es culta, que es inteligente, te alimenta en muchos sentidos y está padrísimo. Hablábamos de muchas cosas que de pronto con un niño de mi edad es complicado platicar", aseguró.

Comentó que se extrañan como amigos, pero como pareja ya no, por lo que negó la posibilidad que pudiera existir una reconciliación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos