Hijo de Paco Stanley narra cómo se enteró del asesinato de su papá

Por primera vez, el conductor Paul Stanley reveló el shock que vivió cuando supo la terrible noticia, él tenía 14 años.

Por Luisa María Godínez

Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, reveló en el programa La Saga cómo se enteró de la muerte de su padre.

Él fue asesinado hace 19 años en misteriosas circunstancias y el escándalo que su muerte apareció en medios nacionales e internacionales.

El conductor de 32 años relató a Adela Micha el impactante momento en el que recibió la noticia.

Paul tenía tan solo 14 años cuando sucedió el triste delito que cobró la vida de su padre.

"Estaba en la primaria ya estábamos a final de curso y llegó la madre por el maestro, porque yo iba en una escuela de monjas. Luego el maestro me llamó y me llevó a la iglesia y me dijo que quisieron secuestrar a mi papá y que estaba herido. Fui a la dirección y marqué a su oficina y me contesta la secretaria y me dice: 'oficina del señor Stanley' , y se escuchaba un desmadre al fondo. Entonces ella me dice 'perdón sabe que no puedo atender a esta línea ocupada', le dije es que soy Paul qué onda, que pasó, cómo esta mi papá. Se suelta a llorar la secretaria y me dice 'hay hijo te voy a dar una noticia, pero no quiero que te pongas mal', y le digo '¿qué paso ya dime?', a tu papá lo mataron", reveló Paul.

Más detalles

Cuando la periodista le preguntó si creía que Mario Bezares era culpable de la muerte de su papá él dijo.

"No sé, todo quedó sin respuesta. Todo es como un enigma. Siendo sincero, hasta ahora nadie sabe a ciencia cierta qué pasó", contestó.

El 7 de junio de 1999 a las 12:08 pm , cuando se retiraba del restaurante “El Charco de las Ranas”, el titular del show vespertino “Una tras Otra” de Tv Azteca fue asesinado cuando un sicario le propinó 20 disparos a la camioneta en la que viajaba.

Crimen Paco Stanley Crimen Paco Stanley / Foto: Twitter

Medios indicaron que el conductor había sido asesinado por una venganza de narcotráfico, pues en sus bolsillos traía cocaína.

La Procuraduría del DF estableció una línea de investigación, Francisco había sido ejecutado por el líder del Cártel de Colima, quien instruyó a un tirador para matarlo, lo hizo con la venia de Mario Bezares, el amigo del conductor, quien junto a la edecán del programa, Paola Durante “puso” a Stanley. Bezares se quedó en el baño del restaurante debido a que se sentía mal del estómago, no estaba presente en el tiroteo.

Años después, los supuestos culpables salieron de la cárcel porque jamás se pudo demostrar que tuvieran nexos con los hechos.

Paco Stanley Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo