Espectáculos

Sherlyn desata rumores de haberse casado en secreto

Los fans de la actriz mexicana Sherlyn creen que se casó en secreto con su prometido Francisco Zea después de haber publicado un sospechoso tuit.

Hace seis meses, Sherlyn anunció su compromiso con el comunicador Francisco Zea y la flamante pareja planea caminar al altar en abril del 2018.

Pero parece que los novios no aguantaron esperar tanto tiempo y se casaron en secreto.

Así aseguran los fanáticos de la actriz después de que publicara una frase en Twitter que desatara los rumores de una boda privada.

Recomendados

Día muy importante en mi vida”, escribió acompañada de emojis de corazones y una novia.

Los seguidores de la también conductora no dudaron en enviarle mensajes de felicitación, aún sin saber específicamente a qué se refería.

Pero recientes declaraciones hacen pensar que la mexicana habría contraído nupcias antes de lo espesado.

https://www.instagram.com/p/BcQ70cVlOv_/?taken-by=sherlyny

Más pistas

En alguna ocasión, Sherlyn señaló que le gustaría tener un festejo íntimo, después de haber hecho una boda grande con su ahora exesposo Gerardo Islas, con quien se casó en el 2014 y se divorció en 2016.

Sherlyn y Francisco Zea iniciaron su relación en febrero de este año y en junio, el periodista le propuso matrimonio durante un romántico viaje a Europa.

A decir de Zea, ambos se han involucrado en los preparativos de la fiesta a la cual invitarán únicamente amigos y familiares cercanos.

Incluso, han hablado de la idea de formar su propia familia: “Queremos tener hijos y quiero tener un Paquito, porque el amor es eso”.

https://www.instagram.com/p/BbkniFwFtJh/?taken-by=sherlyny

Tags

Lo Último


Te recomendamos