Espectáculos

Actriz confiesa el acoso sexual que sufrió por la conductora Yolanda Andrade

Luego de varios años de especulaciones sobre la orientación sexual de Yolanda Andrade, fue ella misma quien decidió revelar su homosexualidad hace tres años.

En los últimos años, Yolanda Andrade ha sufrido una montaña rusa de emociones, que incluyó una dura etapa de alcoholismo, problema que ella misma mencionó en diversas ocasiones.

Por este y otros problemas, la conductora fue despedida del programa "Netas Divinas", al igual que todas las integrantes con excepción de Consuelo Duval.

Lo revelan todo

Según publicó el medio Unión Jalisco, las diversas exconductoras que realizaban el programa de Unicable, se reunieron en el canal de Youtube Puro Glow y aprovecharon la oportunidad para contar sus experiencias más amargas.

Recomendados

Todas hablaron de la situación que provocó su despido el show; Andrade dijo que Luz María Zetina se quejó con la producción de que "le tiró la onda".

De acuerdo con sus revelaciones, ella nunca tuvo la intención de hacer algo más con su excompañera, incluso le ofreció disculpas por alguna acción que le pudo provocar cierta incomodidad.

"También fue por mi alcoholismo, ¿se acuerdan que yo me tomaba todo el vino de la mesa?, entonces un día hubo un malentendido que porque yo le había tirado la onda a Luz María en su camerino, que me había metido y que la quería violar y ella se quejó. La producción no sabía cómo decirme".

El programa cambió de conductoras a principios de 2018 por decisión de Televisa y Yolanda Andrade se quedó con un programa con Monserrat Oliver llamado Montse y Joe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos