Espectáculos

Él es el conductor que Televisa usará para ganarle el rating a TV Azteca

Los ejecutivos de Televisa confían en que el regreso de este comediante a sus pantallas aumente los ratings de Televisa Deportes.

Adrián Uribe tuvo que cancelar la participación que iba a tener en el Mundial de Rusia 2018, debido al grave problema de salud que tuvo y del que aún se está recuperando.

PUBLICIDAD

Hace unas semanas sufrió una oclusión intestinal que lo llevó a ser intervenido de manera quirúrgica en tres ocasiones e incluso estuvo en terapia intensiva.

Logró superar la enfermedad y aunque todavía no se encuentra totalmente recuperado; regresó a trabajar.

Recomendados

Medios revelaron que el comediante volvió a la televisión y ahora se dice que fue para ayudarle a Televisa a subir su rating.

Apoyar al equipo

TVNotas difundió una entrevista con alguien de la producción de Televisa Deportes quien confesó que él se incorporó prácticamente recién salido del hospital.

El mexicano fue hospitalizado el 23 de abril y la última cirugía se la realizaron el pasado 7 de mayo, y aunque lo dieron de alta, los doctores le recomendaron reposo debido a lo delicado que estuvo.

"Los ejecutivos de Televisa le hablaron para pedirle ayuda porque su rating se les está cayendo y Ariel Miramontes no ha logrado enganchar al público", explicó la fuente anónima a la revista.

Uribe volvió al trabajo por su amistad con el productor Memo del Bosque. Incluso, en Twitter, el comediante avisó que ya estaba de vuelta con su personaje de Chema Montes.

"Sin Eugenio Derbez, Omar Chaparro ni los Mascabrothers, sólo quedaba Adrián, pero se enfermó y creyeron que Ariel podría con el paquete", explicó la fuente anónima.

"Él está en México, pero si pasamos a cuartos de final, ¡tendría que viajar a Rusia!".  

Tags


Lo Último