Las fotos íntimas de Patty López de la Cerda que se filtraron y circulan en las redes

La presentadora de Azteca Deportes es la segunda persona del programa que ve vulnerada su privacidad, las fotos de su "pack" ya se han hecho viral en las redes.

Por Luisa María Godínez

Nuevamente las redes sociales fueron el escenario perfecto para la difusión de imágenes intimas de famosos, y en esta ocasión fue el turno Patty López de la Cerda.

La inseguridad cibernética es un gran problema que afecta a las celebridades en todo el mundo, hoy la afectada es la conductora de Azteca Deportes.

La hermosa presentadora sufrió un ataque de algún hacker cibernético quien obtuvo acceso a fotografías íntimas de la mujer en unas posiciones muy subidas de tono.

Circulan fotos íntimas de Patty López Circulan fotos íntimas de Patty López / Foto: Twitter

 

Circulan fotos íntimas de Patty López Circulan fotos íntimas de Patty López / Foto: Twitter

 

En las fotografías que ya andan rondando por todas las redes sociales, se le puede luciendo el cuerpazo que tiene en una diminuta lencería muy sensuales.

Curiosamente no es la primera persona que ha visto como su privacidad es invadida por un extraño.

Su compañero en el programa, el exfutbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’, fue víctima de la difusión de un video donde se le ve mostrando su miembro erecto a la cámara para enviarlo.

Circulan fotos íntimas de Patty López Circulan fotos íntimas de Patty López / Foto: Twitter

Vuelta a la página

Tras el escándalo, la guapa conductora deportiva rompió el silencio con su pareja y conmocionó a usuarios de redes sociales luego de compartir una fotografía al lado de su novio Criss Scoponi, hijo del exportero argentino del Cruz Azul, Norberto Scoponi.

"Casi dos años juntitos… Mi apoyo más grande y el verdadero significado de amor incondicional, te amo y me haces demasiada falta, cuento los días para estar juntitos otra vez 💜", publicó.

Aunque no se ha confirmado o descartado esta información, fueron algunos rasgos y características que señalaban que en realidad era ella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo