FOTOS. Así de delicado es el estado de salud del comediante Adrián Uribe

Desde hace dos semanas el famoso actor mexicano fue ingresado al hospital debido a una oclusión intestinal y ha sido operado en tres ocasiones.

Por Luisa María Godínez

Hace dos semanas Adrián Uribe canceló un show para ser operado de emergencia, su estado de salud no ha mejorado por lo que volvió a ser intervenido.

El comediante fue intervenido debido a un fuerte caso de oclusión intestinal. La noticia la dio a conocer Omar Chaparro.

Sin embargo, el estado de salud del actor se complicó y fue ingresado a quirófano para ser operado por segunda vez.

Medios mexicanos indicaron que todo se complicó debido a una perforación que sufrió en el intestino, por lo que nuevamente tuvo que ingresar al hospital para ser operado de emergencia.

Una tercera vez

El actor se sometió a una nueva cirugía que se llevó a las 14:00 horas del pasado lunes.

“Entró nuevamente en cirugía, pero en esta ocasión fue por un procedimiento de limpieza de intestino”, destacó Michelle Rubalcava durante el programa "De primera mano".

Adrián Uribe

Cabe señalar que desde el 25 de abril se encuentra en el hospital. Horas antes de la tercera cirugía, la madre del actor dio a conocer el estado de salud de su hijo y aseguró que sigue en terapia intensiva.

“Está en terapia por los cuidados que le tienen que hacer, porque son especiales y delicados. Ahorita está fuera de peligro, está estable”, explicó.

Y aunque aseguró que está triste por la situación que enfrenta el comediante también destacó que los médicos le han mencionado que con las cirugías que la salud del actor conocido como "El Vitor" mejorará.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo