Revelan el nombre de quién filtró las fotos íntimas de la conductora Patty López

Ayer salieron a relucir varias fotos y videos de la presentadora de Azteca Deportes en poses íntimas y ahora sale a relucir quién fue el culpable y resultó ser conocido.

Por Luisa María Godínez

Nuevamente las redes sociales fueron el escenario perfecto para la difusión de imágenes intimas de famosos, y en esta ocasión fue el turno Patty López de la Cerda.

La hermosa presentadora sufrió un ataque de algún hacker cibernético quien obtuvo acceso a fotografías íntimas de la mujer en unas posiciones muy subidas de tono.

En las fotografías que ya andan rondando por todas las redes sociales, se le puede luciendo el cuerpazo que tiene en una diminuta lencería muy sensuales.

Circulan fotos íntimas de Patty López Circulan fotos íntimas de Patty López / Foto: Twitter

¡El culpable!

La conductora de "Los protagonistas" incendió las redes al difundirse fotos y videos de ella en situaciones muy comprometedoras.

Una fuente cercana a Tv Azteca reveló que "las cosas están que arden" según la revista TVNotas.

Todo parece indicar que la televisora está teniendo muchos problemas con la empresa pues dicho material la dejan "mal parada".

La persona confesó que los altos mandos organizaron una junta y hablaron seriamente con los conductores para que les dieran una explicación y si sabían quién había filtrado dichas fotografías y videos.

Tras varias horas, se reveló quién supuestamente es el responsable y TVNotas lo sacó a la luz.

El comentarista Omar Zerón, quien también forma parte del mismo programa, fue despedido, pues aseguran que el encargado de filtrar dicho material a las redes.

Comentarista Omar Zerón Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo