Alexa Dellanos publica foto en diminuta lencería y critican la forma de su cuerpo

La hija de la presentadora Myrka Dellanos rompió la web y dejó poco a la imaginación con una candente imagen que supera los tres mil comentarios.

Por Luisa María Godínez

Alexa Dellanos causó revuelo en las redes sociales al compartir una sensual imagen en lencería, en donde presume sus impresionantes curvas.

La candente imagen deja poco a la imaginación al mostrarse en diminuta ropa interior y resaltando cada parte de su figura.

La joven de 24 años subió esta foto a Instagram Stories, pero fue retomada por la cuenta oficial del programa El gordo y la Flaca.

Las reacciones

Los comentarios dividieron a sus más de 470 mil seguidores, algunos halagaban la mini cintura que luce, mientras que otros la criticaron.

Para la mayoría de los usuarios, su silueta dista mucho de ser natural y la critican por abusar del bisturí en la búsqueda de un cuerpo irreal.

  • “Se le fue la mano con el Photoshop”
  • “Horrible parece, una deformación del cuerpo”
  • “Tantas cirugías y siliconas, se ven horribles”
  • “Horrible ese cuerpo, se le fue la mano con tantas operaciones”
  • “¡Puro Photoshop! Es bonita y no tiene necesidad de hacerlo”
  • “¡Desproporcionada por completo! ¡Qué pena!”
  • “Siendo tan jovencita y toda operada por todos lados”

Quiso cambiar, pero no funcionó

A la joven le fascinaba subir este tipo de instantáneas, hasta que en 2017 se convirtió al cristianismo.

La modelo sorprendió a sus seguidores al eliminar de su perfil todas las fotografías en las que mostraba sin tapujos su despampanante figura.

Sin embargo, este año volvió al ruedo con unas candentes instantáneas en donde lucía un bikini rojo, mientras disfrutaba de la playa, en Malibú, California.

Ahora, cada vez que publica algo tiende a borrarlo al poco tiempo.

Ella es la única hija de la presentadora Myrka Dellanos, producto de su matrimonio con el doctor Alejandro Loynáz, de quien se separó en 1998.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo