Espectáculos

Filtran fotos de actriz colombiana desnuda y ella decide publicarlas con fuerte mensaje

Dos fotos de la sexy joven, en donde aparece sin nada de ropa y en la cama con su exnovio el futbolista Michael Ortega, circularon en las redes desde ayer.

La actriz colombiana Andrea Valdiri fue víctima de un hacker que filtró dos imágenes íntimas en donde aparece totalmente desnuda.

Ambas fotos se filtraron en las redes sociales desde el martes por la tarde, en una de ellas está sola y en la otra acompañada de un hombre.

Horas después de que se volvieran viral, la modelo subió las fotografías a su cuenta oficial de Instagram.

Recomendados

Según explicó ella, lo hizo para no darles gusto a las personas que le quieren "hacer daño". "Cada día me vuelven más famosa", añadió sobre las personas que filtraron la fotografía.

"Cuando la intimidad de una pareja es usada para dañarte, usa esto para BRILLAR….Los momentos de amor entre la pareja son sagrados. Los seres humanos son los que dañan los actos de amor", indicó.

Además, etiquetó a famosas revistas de desnudos femeninos como Soho, Revista Don Juan, Playboy y Maxim.

Lo confirma

Tras ver la foto, los internautas empezaron a especular que el individuo que sale junto a ella, y quien tomó la fotografía, es su exnovio.

Llegaron a esa conclusión porque se apreciaba un tatuaje similar al que tiene el futbolista Michael Ortega en una de sus piernas.

El deportista confirmó, a través de una historia en su Instagram, que él sí es el de la fotografía y que se trata de una foto vieja y que no fue el quien la filtró.

La sugestiva instantánea comenzó a difundirse en diferentes grupos de WhatsApp, informó Entretenimiento Caribe.

"Mi conciencia está tranquila y jamas en mi vida le haría daño a la mujer que amo", señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos