Espectáculos

HBO ordena un piloto del spinoff de “Game of Thrones”

El creador de la serie de libros de "Game of Thrones", George R. R. Martin, junto con la guionista Jane Goldman, se están encargando de escribir la historia.

Los fanáticos de "Game of Thrones" ("Juego de tronos", en Latinoamérica) podrían disfrutar de un "spinoff" de la exitosa serie, pero situada miles de años antes de la época que retrata la saga fantástica, anunció "HBO".

PUBLICIDAD

La cadena de televisión y productora de la serie ordenó un episodio piloto del spinoff, uno de los cinco proyectos en los que trabaja la productora y que será creado por el autor del libro original George R.R. Martin junto con la guionista británica Jane Goldman, indicó en un comunicado enviado el viernes a los medios estadounidenses.

También te interesará: “Ocean’s 8” es un filme femenino con actitud, comedia y estilo

Recomendados

Si la precuela recibe luz verde daría a los miles de fanáticos de "Game of Thrones", con 38 premios Emmy, la oportunidad de ver "el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a sus horas más oscuras", indicó la nota.

Ningún spinoff de "Game of Thrones" será estrenado antes de la octava y última temporada de la serie, prevista para 2019.

Martin ha anticipado a los fanáticos que no deben esperar ver a ningún miembro del elenco actual de la serie en esos spinoff, según el sitio especializado "Variety".

Otra nota que puede interesarte: Los restaurantes internacionales que se suman al movimiento de Mirciny Moliviatis

La serie ha tenido, a lo largo de sus siete temporadas, una excelente receñckL  por parte de la crítica profesional, siendo considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos.

Ha llegado a un público muy amplio y sus fanáticos fueron nombrados los más devotos por la revista "Vulture" en 2012.

También puedes entrar a ver: Guns N’ Roses toca un cover de… ¿Velvet Revolver?

Ha recibido un gran número de premios (más de 200 importantes) y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Golden Globes y 38 premios Emmy, convirtiéndola en la serie más premiada en la historia de los Emmy.

Por otro lado, otra parte de la crítica profesional ha apuntado a la crueldad con la que describe a sus personajes y la repetición de escenas cargadas de violencia.

En la serie se ven ejecuciones, esclavitud, incesto, torturas, violaciones, matrimonios forzados, violencia contra los débiles y las mujeres, espionaje y vigilancia, uso militar de niños, secuestro de niños y toda clase de violencia.

Sin embargo, Amnistía Internacional publicó en un informe acerca de esta obra: "La realidad supera ampliamente la ficción descrita en la serie".

Con información de Agencias

Tags


Lo Último