Casa de Dios, de la mano de Cash Luna, apoya con varias acciones a los damnificados

El pastor evangélico y fundador de Casa de Dios se ganó el corazón de decenas de guatemaltecos con su ayuda a las víctimas por la erupción volcán de Fuego.

Por Publinews

Cash Luna se movilizó desde el pasado lunes a las áreas afectadas por la erupción del Volcán de Fuego, el cuál dejó 75 personas fallecidas y casi dos millones de damnificados.

El pastor evangélico se unió a un equipo de rescatistas certificados para apoyar en las tareas que coordinan las autoridades.

Asimismo estuvo en varios de los albergues para brindar consuelo, oración y apoyo víveres a las personas que perdieron "todo" en la tragedia.

"¡DESPUÉS DE DIOS LO MÁS IMPORTANTE SON LAS PERSONAS!Este es el tiempo donde todos los guatemaltecos nos tenemos que unir para ayudar al prójimo".

La congregación de Casa de Dios, fundada por Luna, envió varios equipos y bancos de comida y medicinas.

Además, destacó un grupo de voluntarios para atender a niños y asistencia psicológica para las personas que han perdidos a sus familiares.

El guatemalteco utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de las personas que se sumaron a este llamado de solidaridad.

"Un tercer grupo de personas se unió a esta causa de amor y ayuda al prójimo. Más de cien maestros de @iglekidscasadedios, @legendarios, miembros de Zaka, psicólogos y voluntarios de @casadediosoficial salieron a las 4:00 am de la ciudad de Guatemala hacia el departamento de Escuintla para extender su mano a los damnificados", publicó.

 

Las reacciones

El líder cristiano se ganó el corazón de decenas de guatemaltecos con su ayuda a las víctimas.

  • "Gloria a Dios, desde Lima nuestras oraciones Pastor, y todo el equipo. Pronto desde nuestras iglesias se enviara más ayuda".
  • "Qué bendición sus vidas, ejemplo de amor y servicio"
  • "Excelente Pastor, usted es un ejemplo para quienes queremos ayudar"
  • "Amén ¡Dios los bendiga grandemente por su labor entrega humanitaria y el amor incondicional!"
  • "Nos unimos a ustedes y a todo su pueblo en un mismo sentir para que Dios padre todopoderoso restaure las vidas que han sobrevivido ¡Arriba Guatemala que sí se puede!"
  • "¡Qué maravilla lo que están haciendo! Mi admiración y respeto y que bueno Pastor que usted también esté ahí".
  • "Oramos desde Ámsterdam por usted, por los voluntarios para que la fuerza física y espiritual no les falte y puedan ser testimonio en acción de la esencia de Dios"
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo