VIDEO. Tras más de dos décadas, Fey regresó con todo a Guatemala en la Teletón

La guapísima cantante mexicana regresó a nuestro país para participar en la 32 edición de la Teletón y puso a bailar a todos los presentes en el Parque de la Industria.

Por Mónica Ávila y Paula Peinado

Los asistentes al Parque de la Industria pudieron disfrutar el sábado del esperado regreso de Fey a Guatemala, tras 22 largos años sin la presencia de la talentosa cantante mexicana en nuestro país.

Con elaborados pasos de baile y elegantes y llamativos atuendos, la intérprete, quien a sus 44 años luce más guapa y enérgica que nunca, puso a bailar a todos los presentes con su movida y espectacular presentación durante la 32 edición de la Teletón.

Comiéndome tus besos”, el más reciente sencillo de la cantante, lanzado en marzo de este año, fue el tema que abrió el show.

¡Muchísimas gracias! ¡Qué placer estar aquí! ¡Ya los extrañaba!”, dijo Fey mientras desataba la euforia del público.

Y no sé si tengan ganas esta tarde de cantar y bailar conmigo cosas que a lo mejor se acuerdan. ¿Sí? ¿Quieren que la noche se mueva? Entonces… ¡venga!”, dijo la artista antes de iniciar un popurrí de canciones que incluía algunos de sus más grandes éxitos.

La noche se mueve”, “Te Pertenezco”, “Azúcar Amargo” y “Muévelo” fueron los temas con los que Fey prendió de nuevo a los presentes, quienes no pararon de corear y bailar al ritmo de la música.

Revive el momento de su presentación con esta transmisión de Publinews:

Mira más fotos en la galería:

Además de Fey, la edición 2018 de la Teletón también contó con las actuaciones de Hancer y Pedro, La Saga, Tayl G, Los Mamboteros y C4, Yessie y Juanfer Herrera, entre otros. También destacó el regreso de la agrupación MDO, que interpretó su famoso tema “Te quise olvidar” para el deleite de los presentes.

Los nervios se hicieron presentes hasta el minuto final, momento en que se dio a conocer el computo final, el cual se celebró con una gran euforia y emoción.

 

Lee también:

¿Alcanzaron la meta? Así culmina una edición más de la Teletón en Guatemala

Fey mostró por primera vez a su hija en su Instagram

Entrevista. Fey conecta con las nuevas generaciones en las redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo