Fey mostró por primera vez a su hija en su Instagram

La cantante mexicana decidió subir una fotografía en donde muestra el increíble parecido que tiene su primogénita con ella.

Por Mónica Ávila

En 2011, Fey anunció que se había convertido en madre de una pequeña, a quien dio el nombre de Isabella. Desde ese momento, la artista mexicana decidió mantenerla alejada de los reflectores.

Fue hasta hace unos días que la intérprete de canciones como “Azúcar amargo”, “Comiéndome tus besos” y “Media naranja”, compartió por medio de sus redes sociales la primera imagen con su pequeña.

Como era de esperarse, la imagen causó revuelo entre sus miles de seguidores, quienes quedaron impresionados con el parecido que tiene la pequeña con la famosa cantante de la década de los noventa.

“Gracias por venir a iluminar mi vida. Cómplice, amiga, compañera, maestra, te amo profundamente hija mía”, escribió al lado de dos imágenes diferentes de Isabella.

 

En está ocasión especial, Fey decidió dejar a un lado su innegable sensualidad para celebrar la maternidad y qué mejor manera de hacerlo con las tiernas imágenes junto con su hija.

Sus seguidores aprovecharon las publicaciones para felicitar a la cantante por el Día de las Madres, y no dejan pasar la oportunidad de halagar la belleza de Fey.

Recordemos que la famosa cantante estará llegando a Guatemala en los próximos días para formar parte de la 32 edición de la Teletón.

En esta ocasión, la fiesta del corazón se realizará, durante 27 horas continuas, en las instalaciones del Parque de la Industria, arrancando el viernes 18 de mayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo