Espectáculos

¿Alcanzaron la meta? Así culmina una edición más de la Teletón en Guatemala

La Teletón Guatemala no logró la madrugada de este domingo sobrepasar la meta que se había propuesto; sin embargo, alargaron el periodo de la recaudación.

Con un gran festejo musical, se celebró el cierre de la 32 edición de la Teletón, la cual se realizó en el Parque de la Industria.

Personeros de Teletón agradecieron a todos los guatemaltecos por sumarse una vez más a la causa que duró más de 27 horas continuas.

Recomendados

El monto recaudado al cierre ascendió a Q24,135,420. 20, el cual se utilizará para el funcionamiento de las 21 clínicas de Fundabiem, a las que asisten más de 13 mil familias guatemaltecas.

En el segundo día de la fiesta del corazón, tanto los asistentes como los televidentes, pudieron disfrutar de grandes actuaciones musicales.

El show musical de las segunda jornada estuvo marcado por las actuaciones de artistas como Hancer y Pedro, La Saga y Tayl G, Los Mamboteros y C4, Yessie y Juanfer Herrera, quienes se solidarizaron con la causa e instaron a los guatemaltecos a unirse y donar a la Teletón.

En la etapa final de la actividad, se contó con la participación de varios artistas internacionales, tal es el caso de Fey, quien se ganó el aplauso de la concurrencia tras una actuación que incluyó algunos de sus mejores éxitos.

Luego fue el turno de la agrupación MDO, quienes con su famoso tema “Te quise olvidar”, revivieron varios recuerdos dentro de los presentes que cantaron a todo pulmón la canción.

Esta versión, la número 32 de la Teletón Guatemala, también estuvo marcada por la presentación artística del cantante colombiano Buxxi.

Los nervios se hicieron presentes hasta el minuto final de la Teletón, momento en que se dio a conocer el computo final, el cual se celebró con una gran euforia y emoción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos