Espectáculos

Yolanda Hadid sorprende con un desnudo mostrando como enfrenta su enfermedad

La famosa modelo y madre de las hermanas Gigi y Bella Hadid compartió una foto al natural para mostrar el tratamiento que realiza mientras lucha contra la enfermedad de Lyme.

Yolanda Hadid sorprendió a sus seguidores luego de compartir una fotografía desnuda mientras realizaba un tratamiento de medicina holística.

La madre de Bella y Gigi Hadid lucha contra la enfermedad de Lyme, por eso su cuerpo aparece cubierto de aceite.

Esto sirve para disminuir la inflamación y el estrés que le causa este padecimientos.

Recomendados

"Aunque estoy en remisión por la enfermedad de Lyme, aún lucho contra la inflamación crónica y el estrés tóxico que también compromete el sistema inmunológico", publicó.  

Junto a la imagen, la exmodelo aseguró que el régimen de curación que ha mantenido le permitió fortalecer su cuerpo y volver a conectarse con el mundo.

Tras esa foto, compartió otras que muestran la dieta saludable que lleva.

"Es una de las modalidades de curación más efectivas en la medicina ayurvédica que usa aceites y fórmulas herbales mientras se sigue una estricta dieta vegetariana", expresó.

Orgullosa mamá

La dupla de hermanas modelos más famosa del momento está formada por las californianas Gigi y Bella Hadid.

Ambas se encuentran en el top ten de las modelos más cotizadas, según la lista que ofrece la revista Forbes.

Gigi de 23 años obtuvo unas ganancias de 9.5 millones de dólares el año pasado. Mientras que su hermana, con 21 años, ingresó 6 millones de dólares.

Ella son fruto del matrimonio de la exmodelo holandesa con el multimillonario Mohamed Hadid.

Su padre es palestino y fue trasladado a Siria como refugiado político, más tarde llegó a EE UU, para amasar una fortuna de más de 200 millones de dólares, construyendo grandes casas y lujosos hoteles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos