Espectáculos

Bella Hadid se inspira en la religión y sorprende con atuendo en el MET Gala

La modelo siempre ha sorprendido con sus sexys atuendo en este famoso evento, esta ocasión acaparó las miradas por su sobrio atuendo muy acorde a la temática del catolicismo.

Bella Hadid deja que su lado oscuro brille con el dramático atuendo que luce en el MET Gala 2018.

La modelo deslumbró esta noche con dando un dando un giro de alta costura al tema del evento repleto de estrellas, "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica".

Tratándose de drama, la bella joven lo hizo acertadamente.

Recomendados

Llegó un corsé de látex y una especie de chaleco estructurado, todo ello coronado por una diadema de brillantes y un velo de tul que crea una larga capa.

Sin duda el conjunto de este año es bastante diferente del jumpsuit transparente que usó en la gala del año pasado. No obstante, amamos a ambas siluetas súper únicas.

Nada lo supera

Hadid caminó sobre la alfombra roja de la gala 2017 minutos después de que Selena Gomez y The Weeknd hicieran su primera aparición pública como pareja.

Para dejar claro que ya superó a su ex, ella se mostró súper segura en un look de Alexander Wang que dejaba muy poco a la imaginación.

La top model lució un cuerpo de envidia en un jumpsuit negro con transparencias y escote profundo en la parte de la espalda.

Acompañó su look con makeup sencillo en tonos cafés y straight hair. Todo indica que la modelo quiso dejar claro que ella es mucho más sexy que la intérprete de “Kill’em With Kidness”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos