Espectáculos

Ellos son los exconductores de Ventaneando que estarán en Televisa

La televisora de San Ángel volverá a contraatacar a su competencia y ya alista su nuevo programa de espectáculos, utilizando las mismas armas que tuvo Ventaneando en sus inicios

Para nadie es secreto que entre Televisa y TV Azteca ha habido una guerra de muchos años atrás, siempre han tenido programas similares que compiten por audiencia.

Ambas empresas han tenido grandes cambios en los últimos meses, con los cuales desean convertirse en líder del entretenimientos en México.

La salida de Atala Sarmiento y los múltiples fallos que  han tenido las dos compañías están revolucionando la historia de la televisión mexicana. Tanto así que ya ha dejado de existir la exclusividad entre sus empleados.

Recomendados

Nuevo golpe

La televisora de San Ángel volverá a contraatacar y ya alista su nuevo programa de espectáculos, utilizando las mismas armar que tuvo Ventaneando en sus inicios.

Este será producido por Carmen Armendáriz, quien fue la primera productora del producto de TV Azteca.

Los rumores señalan que será conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel, dos de los integrantes originales de Ventaneando.

¿Dónde se podrá ver?

Se transmitirá por Gala TV a las 16:00 horas, el mismo horario en el que pasan el de Azteca. Lo más curioso del asunto es que varios exconductores estarán formando parte de este nuevo proyecto.

Un medio mexicano entrevistó a Martha Figueroa y confirmó que sí hay una propuesta para hacer un programa de espectáculos.

“La propuesta me llegó de Televisa directamente, no sé nada más, me dijeron que hay un programa de espectáculos con Pepillo y si lo quería hacer, yo feliz de la vida”.

La conductora aseguró que aún no sabe muchos detalles del proyecto pero que está dispuesta a colaborar para que este se materialice.

“Yo creo que lo único que puedes dar diferente en los espectáculos es la personalidad de cada uno, todos los programas de espectáculos damos las mismas notas, el chiste es quién y cómo la dé, si les caemos mejor nosotros que alguien más, allí radica el éxito. La gente escoge quién le gusta más cómo le da la información”.

Ellos estarán

  1. 1.- Pepillo Origel

  1. 2.- Martha Figueroa

  1. 3.- Atala Sarmiento

  1. 4.- Aurora Valle

  1. 5.- Inés Gómez Mont

Tags

Lo Último


Te recomendamos