Espectáculos

Esto dice Atala Sarmiento de la ausencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo

La conductora rompió el silencio para decir su verdad sobre lo que ha pasado con las presentadoras del programa "Hoy" y del por qué no la entrevistaron.

La visita de Atala Sarmiento en el programa "Hoy" generó tanta polémica que aún sigue dando de qué hablar.

Después de su escandalosa salida de "Ventaneando" acudió como invitada a la transmisión del matutino de Televisa, convirtiéndose en tendencia.

No solo por aparecer en un canal que es competencia de Tv Azteca y en donde ella estuvo durante toda su trayectoria artística.

Recomendados

Sino porque en su exprograma ella apareció hablando muy mal de las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Incluso Legarreta señaló que no le guarda ningún resentimiento, pese a que ella atacó a su familia e hizo llorar a su mama.

Su verdad

Sin embargo, la rubia mujer señala que no entiende por qué no estuvieron. Asimismo, niega haber hablado mal de Legarreta, al contrario.

"Yo siempre les he tenido mucho respeto y admiración y durante muchos amos y muchas ocasiones hablé muy bien de ellas en ‘Ventaneando’, las apoyé en sus carreras. De Andrea muchísimas veces me expresé muy bien, no sólo de ella sino de su marido, sus hijas, de cuando abrió su gimnasio, no recuerdo haber dicho cosas malas de ella", afirmó.  

Sobre las declaraciones que la esposa de Erick Rubín dio a Adela Micha, cuando recordó el problema que tuvo su papá y que Atala criticó.

"Creo que ella mencionó algo de una información de su papá que fue hace muchísimos años y en ese mismo momento que ocurrió se le dio la oportunidad en ‘Ventaneando’ de que lo aclarara y así lo hizo. A lo mejor ella se quedó solamente con esa parte, yo no, yo me quedo con la infinidad de veces que rescaté las cosas buenas de ella y de su familia", dijo.

La ex conductora de Ventaneando comparte que fue un gusto a ver a varios de sus compañeros del medio como Raúl Araiza y Fernando del Solar.

Ambos se portaron increíblemente bien, según fueron sus palabras en una entrevista que concedió al periódico El Universal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos