Ventaneando presenta a la nueva conductora y llenan de críticas a Pati Chapoy

Después de tantas especulaciones se dio a conocer a la nueva integrante del programa de espectáculos y en Twitter no dejan de arremeter en contra de la productora por su elección.

Por Luisa María Godínez

Después de tantas especulaciones, ayer se dio a conocer a la nueva integrante del programa Ventaneando.

Luego de tanta controversia sobre quién supliría a Atala Sarmiento, quien desde hace unos días dejó el programa por un problema que enfrenta con la televisora, finalmente los conductores la anunciaron este martes.

Hasta el día de ayer se mencionaba que Mónica Castañeda era quien iba a ocupar su lugar y estaría dentro de los conductores principales, pero no fue así.

Pati Chapoy ya había adelantado que se trataba de un nuevo talento y sin duda lo es ya que se trata de la pequeña Paula Cisneros, hija de Jesús Cisneros, productor, jefe de Información y periodista en Tv Azteca.

“Recordemos que nuestro programa tiene un público infantil y adolescente. Paula Cisneros es la nueva integrante de Ventaneando. El punto de vista de una niña es fundamental”, dijo Paty Chapoy cuando la presentó.

 

La atacan en redes

La minireportera se presentó en el programa con su osito de peluche y la primera entrevista que hizo Paula fue a Wendy de los Cobos, quien participa en la telenovela "Educando a Nina", que se transmite actualmente por Televisión Azteca.

Desafortunadamente, la gente no lo tomó a bien y se dieron la tarea de arremeter en contra del show vespertino.

Al parecer, al público no le agradó la idea de que una niña estuviera en el programa de espectáculos y las críticas Chapoy no se dejaron esperar.

Algunos de los comentarios expresaron que era una burla que una pequeña tomara el lugar de Sarmiento, otros afirmaron que es una falta de respeto para los seguidores del programa, mientras que otros creen que se trata de un chiste.

      
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo