Atala Sarmiento confirma salida de “Ventaneando” y habla sobre Pati Chapoy

La conductora confirmó su salida del programa, por falta de comunicación con Chapoy

Por Mónica Ávila

La conductora Atala Sarmiento reveló que está fuera del programa “Ventaneando” por decisión de Pati Chapoy.

Apenas a mediados de marzo, Atala ofreció una entrevista para Adela Micha, para su plataforma “Saga”; en la que habló de un supuesto cambio a “Televisa”, pues se le había visto en los pasillos de esa televisora. Sin embargo, dijo que nadie le había ofrecido nada.

“Depende de qué me propusieran, si conviene a mis intereses profesionales y económicos, pues lo analizaría”, explicó acerca de si había pensado en cambiarse de televisora.

Algunas versiones sobre problemas entre Pati Chapoy, titular del programa, y Sarmiento comenzaron a surgir la semana pasada, pues en la transmisión de un programa usuarios de Twitter comentaron que parecía que todos estaban ignorando a la conductora.

Incluso la propia Atala respondió un tuit de una usuaria de Twitter y le escribió “no, no estabas mal, es real que no me hacían caso”.

El viernes 23 de marzo las sospechas del problema se hicieron aún más grandes, pues Atala no apareció en “Ventaneando”.

Ante tal situación, la conductora volvía hablar para “Saga” y confirmó que está fuera del programa de espectáculos.

“Lo que si te puede confirmar a ti es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en ‘Ventaneando’. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato”, agregó.

Imitando a la jefa #PatiChapoy

A post shared by Atala Sarmiento (@atalasarmiento) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo