Espectáculos

Las íntimas confesiones de una irreconocible Christina Aguilera en Carpool Karaoke

La cantante estadounidense no solo mostró su potente voz, sino que contó secretos que nadie sabía de The Mickey Mouse Club y que involucra a Britney Spears.

Christina Aguilera visitó por primera vez el programa The Late Late Show y sorprendió a todos con su participación en el Carpool Karaoke.

La cantante interpretó algunos de sus más grandes éxitos, como, Fighter, Dirrty y Genie in a Bottle, acompañada James Corden.

Visiblemente deslumbrado por la increíble voz de la artista, el presentador le preguntó "Cómo haces eso con tú voz?", tras quedar impactado por la interpretación de un verso de la canción "Fighter".

Recomendados

Aguilera incluso le dio clases de canto al conductor, quien se mostró deslumbrado por la voz de la artista.

"Es con ansiedad", le explicó la estrella y agregó: "Tienes que ponerte en pose de luchador". Pero Corden aseguró que cuando él lo intentaba, sonaba como si "tuviera algo atascado en la garganta".

Ella no solo deslumbró por sus potente capacidad vocal, el evidente botox que se hizo acaparó la atención de sus seguidores en las redes sociales.

Revelaciones que nadie esperaba

Entre cada tema James aprovechaba para entrevistar a la intérprete. La platica inició cuando hablaron de los años 90, cuando participó en “The Mickey Mouse Club”, junto a Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling.

Aguilera contó algunos secretos y en donde dejó entrever que ella y Britney habían tenido una rivalidad por el exintengrante de *NSync.

  1. Dime la verdad, ¿incluso a esa edad ya te podías perder en la mirada de Ryan?", preguntó el presentador. "Bueno, sentía cosas por él", admitió Aguilera, y reflexionó "aunque nunca me estuve en ese tren".
  1. Pero el conductor continuó indagando: "¿Por qué?, ¿eras acaso más del tren Justin Timberlake?".
  2. "Justin tenía estilo por aquel entonces, lo tenía, conozco más a Ryan Gosling y creo que él estaba enamorado de Britney. Pero ella eligió a Timberlake, ya sabes, eran la gran pareja del momento".
  3. "Seguro que ahora Britney se arrepiente de esa elección. Sobre todo porque la que tuvo con Justin funcionó fantásticamente", dijo James con ironía.

Ella pone la nota

Durante el recorrido llegó el turno de interpretar su éxito del 2002 "Dirrty", momento en el cual Melissa McCartney se unió, haciendo un muy buen trabajo en el verso de rap.

“Ustedes se conocen. ¿Se conocen hace un tiempo?, ¿verdad?”, les preguntó Corden .

 

“Nos conocemos hace un tiempo. Hicimos una película juntas ‘Life of the party‘ (el alma de la fiesta)”, respondió la actriz, mientras Aguilera añadió “lo cual obviamente somos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos