Espectáculos

Linkin Park comparte el Carpool Karaoke que grabó Chester antes de su muerte

Un Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, aparece alegre y entusiasmado en el Carpool Karaoke que grabó días antes de quitarse la vida.

La banda estadounidense Linkin Park publicó en su cuenta de Facebook el video de su participación en el Carpool karaoke que filmaron antes de la muerte de su líder, el cantante Chester Bennington.

En las imágenes puede verse al artista manejando, entretenido y enérgico mientras le enseña a cantar con gritos al actor Ken Jeong de la película "¿Qué pasó ayer?" (2009).

Al comienzo del video aparece un mensaje conmemorativo dedicado a la memoria de Bennington, y en apoyo a su familia y compañeros de banda:

Recomendados

“Con el consentimiento de la familia de Chester y sus compañeros de banda, compartimos este episodio, y se lo dedicamos a la memoria de Chester”.

Linkin Park, por su parte, ensayan y preparan el concierto de homenaje al cantante, que se realizará el 27 de octubre en Los Ángeles.

Watch our Carpool Karaoke episode with Ken Jeong now, streaming for free right here on Facebook.

Posted by Linkin Park on Thursday, October 12, 2017

El video antes de morir

El 20 de julio, el intérprete se quitaba la vida en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles.

Bennington había declarado en reiteradas oportunidades que la depresión era una enfermedad con la que batallaba desde la juventud, y que en otras ocasiones había intentado suicidarse.

Asimismo, el frontman del grupo nü metal luchaba contra una adicción a las drogas y el alcohol.

Su esposa Talinda decidió compartir algo muy personal con los seguidores de su fallecido esposo y publicó en su cuenta de Twitter un video tomado 36 horas de que él se suicidara.

En las imágenes se lo puede ver a Bennington muy sonriente, compartiendo un día familiar junto a su mujer y sus hijos.

"Mi próximo tuit es el más personal que jamás haya escrito. Les muestro esto para que vean que la depresión no tiene una cara o un estado", escribió Talinda, en alusión a cómo se trata de una enfermedad con altibajos pronunciados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos