Britney Spears realiza candente baile junto a su novio y un detalle alborota a fans

La cantante desató toda su sensualidad al hacer unos pases de baile acompañada del joven iraní Sam Asghari, quien aparece sin camisa y mostrando su atlética figura.

Por Luisa María Godínez

Britney Spears y su novio Sam Asghari llevan más de un año de relación y no duda en demostrar su amor por medio de sus redes sociales.

Luego de algunos fracasos, la estrella ha encontrado la estabilidad junto al modelo y prueba de ello es el último video que publicó.

La pareja protagonizó un momento "Dirty Dancing", en donde realizaron un candente baile que aunque dura poco tiempo, encantó a muchos.

Haciendo gala de los increíbles cuerpos que tienen ambos, hicieron unos pasos que poco tienen que envidiar a Patrick Swayze y Jennifer Grey. De hecho, el modelo no tiene problema en subirla hasta arriba con sus brazos.

some days you just got to dance! @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

¡El detalle!

La cantante desató la euforia de sus seguidores, pues mientras hacían los ardientes movimientos ella mostró más de la cuenta, detalle que alborotó a más de uno.

“Algunos días sólo tienes que bailar Sam Asghari”, escribió.

Ella hace referencia a que su novio podría dejar un rato sus ejercicios en el gimnasio para dedicarse un momento a bailar juntos tal como se aprecia en el vídeo.

En pocos minutos de haber difundido el material audiovisual, ella alcanzó al millón de visualizaciones y más de 700 mil comentarios.

🎀🌹🎀 #tbt 📷: Mark Liddell

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Después de una vida sentimental con altibajos, recordemos que la cantante ostenta el récord de matrimonio más breve: estuvo casada con Jason Allen Alexander 55 horas.

Ahora disfruta cada día junto al joven iraní, con quien asegura entenderse perfectamente.

“He estado con este hombre un año y cada día él me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del planeta”, publicó hace unos meses.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo