Espectáculos

VIDEO. El inesperado beso en la boca entre Harry Styles y James Corden

En edición navideña de “Carpool Karaoke”, James Corden y Harry Styles se dieron un beso que ha causado revuelo en las redes en las últimas horas.

El conductor James Corden es conocido por hacer un segmento de “Carpool Karaoke” para su programa “The Late Late Show” con cantantes del momento como sus invitados.

PUBLICIDAD

En la reciente edición del especial de Navidad, el presentador contó con la colaboración de Miley cyrus, Bruno Mars, Fifth Harmony, Sam Smith, Ed Sheeran y Pink, entre otros, para cantar el clásico “Santa Claus Is Comin’ To Town”.

Sin embargo, uno de los momentos que llamó la atención fue la participación de Harry Styles, exintegrante de One direction.

Recomendados

Al finalizar de cantar el tema navideño, tanto James como Styles decidieron que la mejor forma de cerrar el momento era con un beso en la boca.

Mientras se deseaban una feliz Navidad, se dieron una muestra de cariño que se ha viralizado en redes sociales. “No esperaba esto para navidad”, dijo el presentador en respuesta a la cariñosa iniciativa del cantante británico.

Una tradición

Sin embargo, esta no es la primera vez que Harry besa al anfitrión de “The Late Late Show”, ya que en 2013 el popular cantante, durante un programa de televisión, se sentó en las piernas del comediante, lo tomó de la mejilla y lo besó

Después de esto, el exintegrante de One Direction fue señalado por sus supuestas preferencias sexuales.

A pesar de esto, el cantante ha demostrado que puede dar muestras de cariño en público sin que su masculinidad sea puesta en duda, aunque muchas personas así lo piensen.

Tags


Lo Último