Espectáculos

Novia de Fernando del Solar lo visita durante emisión de Hoy y marca su terreno

El presentador ya no esconde su amor por Ana Ferró, quien no dudó en llegar durante la transmisión en vivo del matutino y besarlo frente a la audiencia.

El pasado jueves Fernando del Solar cumplió años y como parte del festejo recibió una increíble sorpresa durante la transmisión de Hoy.

Para celebrar los 45 años del presentador, sus compañeros del matutino fueron cómplices de la novia para darle un romántico regalo.

Todo inició cuando Raúl Araiza invitó al argentino a presenciar un acto de magia que le traería lo que más deseara en su cumpleaños.

Recomendados

Sin esperarlo, Anna Ferró apareció en el programa. La cara del conductor fue de sorpresa y alegría al ver a su "nena", como él mismo la llamó.

Con un beso en la boca y un abrazo frente a las cámaras, la mujer lo felicitó por su cumpleaños, y de paso hizo su presentación oficial como su novia.

Dejar el pasado

Tras el trago amargo que vivió con Ingrid Coronado, quien el fue infiel mientras él luchaba contra el cáncer, Fer disfruta del amor.

La sorpresa no solo conmocionó lo conmocionó sino también a todos los seguidores del programa, quienes no dejaron de felicitarlo.

  1. "Qué bueno que mi Fer que ya tiene nueva novia me alegro. Felicidades"
  2. “Feliz cumpleaños años dios te de más salud bendiciones también que te cuide y te guarde para siempre así sea Fer Dios te bendiga mucho éxito y suerte"
  3. "Feliz cumpleaños Fer que Dios te bendiga"
  4. "Por fin olvidarse a la arpía de Tv Azteca"
  5. "Me alegra verte feliz, te lo mereces"

Algunos no dudaron en señalar que Ferró llegó a marcar su terreno para evitar que sucedan cosas como las que el presentador vivió.

  1. "Esa tu novia solo quería demostrar que eres de ella ajajaj"
  2. "Jamás iría al trabajo de mi novio para besarlo delante de todos"

Pese a las críticas, el presentador compartió una fotografía con Ana e hizo referencia del bonito momento.

"Qué belleza me vino a visitar al foro… #arribaloscorazones #amoryvida".  

Durante todo el programa, él estuvo consentido por sus compañeros, ya que le llevaron un pastel en forma de una camisa del Cruz Azul, su equipo de fútbol favorito, y le cantaron las mañanitas acompañadas de una ‘lluvia’ de globos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos