El terrible error de TV Azteca en la alfombra roja de los Oscar que provocó burlas

Mientras transmitían en vivo la llegada de los famosos a la 90.ª edición de los Premios de la Academia cometieron una equivocación con Eiza González que no pasó desapercibido.

Por Luisa María Godínez

TV Azteca "echó toda la carne al asador" durante la transmisión de los premios Oscar 2018, la cual duró poco más de seis horas.

Para esto se llevaron a Pedro Sola, Tania Rincón, Laura G, Carmen Muñoz, Ricardo Casares, “El Capi” Pérez, Linet Puente y Esteban Macías.

Sin embargo, no todo resultó como hubieran querido.

Según indicaron usuarios de redes sociales, durante la transmisión de la alfombra roja le cambiaron el nombre a Eiza González.

En Twitter circula una imagen donde se puede ver que Esteban Macías está entrevistando a la actriz mexicana durante y en el cintillo en la televisión se puede leer: "ELZA GONZALEZ", además de cambiarle el nombre, no acentuaron el apellido González.

Las reacciones

El error no pasó desapercibido y desde el domingo el canal ha recibido burlas y críticas en las redes sociales.

   

Mala suerte

No solo le cambiaron el nombre a la actriz, sino que en las redes la llenaron de memes por el vestido que usó el domingo.

Los usuarios de Facebook y Twitter se burlaron del vestido Ralph Lauren, de color canario, al cual editaron y le pusieron diversos símbolos y hasta el escudo de un equipo de futbol.

Las burlas llegaron a sus oídos que por medio de Twitter publicó un mensaje en respuesta a quienes la habían criticado.

"Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes 👍🏼 en fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo