Atala Sarmiento llega al programa Hoy y esto pasó con Galilea Montijo y Andrea Legarreta

La conductora llegó al programa matutino en medio de la polémica, pues hace unos años ella habló mal de las presentadoras de Televisa durante una emisión de Ventaneando.

Por Luisa María Godínez

El día del que tanto se había especulado por fin llegó. Después de controversias Atala Sarmiento se presentó en "Hoy".

La conductora llegó en medio de la polémica pues además de ser la primera vez en 22 años en participar en Televisa, llegó al programa que conducen Galilea Montijo y Andrea Legarreta, de quienes se rumoró había hablado mal en "Ventaneando".

Fue recibida por sus excompañeros de empresa, Mauricio Mancera y Fernando del Solar, además de Raúl Araiza.

Ella habló de lo que realmente pasó de su polémica salida de TV Azteca, y señaló que unas cláusulas en su nuevo contrato no le convenían por lo que decidió marcharse de la televisora en buenos términos.

"Me dieron un contrato para renovar y yo consideré que había unos puntos que no eran para mí, convenientes y entonces decidí que no era oportuno para mí firmar ese contrato, entonces no lo firme", dijo.

También dijo sentirse tranquila y, aunque está abierta a nuevas oportunidades de trabajo, aclaró que por ahora su plan inmediato es irse de vacaciones.

“Yo me quedo con los buenos recuerdos, con las con las cosas bonitas, con las risas que compartimos, con los muchos eventos que compartimos. He llorado a mares. Mal estaría que no llorara, no soy un robot. Por supuesto que he estado triste y extraño a mis compañeros", detalló sobre su salida de “Ventaneando” tras más de 20 años de trabajo

Arden las redes en críticas

Lo que extraño fue que ninguna de las presentadora estuvieron , situación que avivó los rumores de que los viejos rencores aún no han sido superados.

A través de redes sociales usuarios enfrentaron a Atala al señalar que era algo hipócrita después de haber señalado que Galilea bailaba en un club nocturno y que Andrea tenía nexos con algo turbio en Acapulco.

“Es puro morbo la invitación de Atala Sarmiento al programa Hoy, al recordar que le dijo a Gali que era bailarina exótica y que el papá de Andrea era un defraudador de Acapulco. ¿Se les olvidó?”, escribieron en redes.

   

Esta es su versión

La esposa de Erik Rubín acudió a "La Saga" de Adela Micha, donde se le preguntó sobre la llegada de Atala al programa matutino.

“Ella estuvo en un trabajo donde muchas ocasiones nos pegó a nosotros, incluido por ejemplo mi papá, Gali, mi familia; no es cerrarle las puertas, pues somos gente educada, yo me la encontré en una alfombre roja después de que habló de mi familia, que mi mamá lloró por lo que dijeron, entonces es complicado”, mencionó Legarreta.

A la pregunta sobre si le parecería tenerla de compañera de planta, ella reconoció que la convivencia sería complicada, aunque también aclaró que por lo pronto aparecerá solamente en una emisión como invitada.

“Es complicado saber que de pronto hay programas donde cambian la perspectiva, donde si te pueden hacer daño. Yo lo que percibo de Atala es que no es una mala persona. Yo no soy resentida, siento que se equivocó o que tuvo que ceder, pero yo no tengo por qué ser grosera”, sentenció.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo