Espectáculos

FOTOS. Alejandra Ávalos supera el sobrepeso al perder 55 libras en cuatro meses

Lucir con varias libras de más durante años la hicieron sufrir mucho, pues según reveló la actriz mexicana se le negaron oportunidades de trabajo.

Tras varios años sufriendo sobrepeso, Alejandra Ávalos sorprendió hace unos días cuando apareció en un evento luciendo un impresionante cambio físico.

La actriz mexicana dejó sin palabras a los asistentes, quienes no dejaron de notar lo sensual que se veía.

Según reveló en entrevista para el programa de TV Azteca, "Ventaneando", se quitó 25 kilos de encima (55 libras).

Recomendados

Lucir con varias libras de más la hicieron sufrir mucho, pues según dijo, perdió algunas oportunidades de trabajo.

"En cuatro meses yo bajé 25 kilos, y faltan 5 kilos más para que todavía se enfile muchísimo más mi cara para los trabajos que tengo que hacer, una vez con kilos abajo yo ya sé que ese es el peso óptimo para regresar a la pantalla bien", explicó.

ANTES Y DESPUÉS

¿Cómo lo logró?

La artista de 49 años indicó que sometió a un programa de autoayuda, pues había intentado de todo para bajar y siempre tenía rebote.

Conoció a la empresa Pronokal y su tratamiento fue lo que le dio el resultado que deseaba.

"No necesitas meterte cuchillo ni necesitas nada, aunque la gente lo va a pensar y va a decir ‘sí, claro, la liposucción’. Pero no", aclaró.

ASÍ SE VE AHORA

De acuerdo a sus declaraciones, subió de peso en poco tiempo cuando médicamente recurrió a la cortisona para aliviar ciertas cosas.

Ya con un espectacular físico, ella se declara lista para regresar a la televisión. Su última telenovela fue en 2015, en "Que te perdone Dios".

Ha participado en exitosos melodramas de Televisa como "Apuesta por un amor" (2004), "Siempre te amaré" (2000) y "Soñadoras" (1998).

Por ahora está pendiente de que se apruebe un piloto que se grabó días atrás de una serie de televisión que está ambientada en el mundo del casino y en la que compartiría créditos con Gaby Spanic y Harry Geithner, entre un gran elenco.

También ya tiene en puerta dos películas que comenzará a filmar próximamente en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos