Espectáculos

FOTOS. Hijo de James Brolin fue captado con sobrepeso extremo y podría perder las piernas

Jess Brolin, hijastro de la cantante Barbra Streisand, sufre de obesidad mórbida y si no hace algo de inmediato corre peligro. Unas imágenes recientes muestran lesiones alarmantes en las piernas.

Las noticias no son nada alentadoras para el actor James Brolin, ya que se le informó de que su hijo con sobrepeso puede enfrentar una amputación si no mejora su salud.

PUBLICIDAD

Jess Brolin, de 46 años, hijo del esposo de Barbra Streisand, fue visto caminando cerca de su mansión en Malibú,  y en sus piernas se hacen visibles lesiones alarmantes.

Se dice que las noticias han alarmado y horrorizado a su famoso papá y a su madrastra.

Recomendados

"Hay llagas de estasis venosas en sus piernas", le dijo al National Enquirer el Dr. Charlie Seltzer.

De acuerdo con el profesional, él hombre está pesando cerca de las 400 libras.

¡En peligro!

En las imágenes que circulan en las redes sociales, Jess no luce preocupado por el problema; sin embargo, es una bomba de tiempo dijo Seltzer.

"Cualquier herida que reciba tendrá problemas para cicatrizar y, en última instancia, podría provocar una amputación", dijo.

"Es una bomba de relojería. Por lo menos, él necesita una intervención de su familia. No me sorprendería si tuviera un ataque al corazón mañana", puntualizó.

Por su parte la cantante dijo estar sumamente preocupada, su hijastro dijo que ni ella ni su padre no han estado en contacto con él durante mucho tiempo

"Tienen mi teléfono, pueden contactarme", dijo.

Tags


Lo Último