Alejandra Ávalos delata a las famosas que tuvieron fama por favores sexuales

Luego de revelar detalles y los costos del catálogo de Televisa, ahora habló de los nombres y apellidos de las famosas que se involucraron con altos mandos de la empresa.

Por Luisa María Godínez
Foto: Instagram
Alejandra Ávalos delata a las famosas que tuvieron fama por favores sexuales

Hace unas semanas, Alejandra Ávalos reveló detalles de lo que hasta ahora nadie se había atrevido a negar o confirmar.

La actriz afirmó que sí existe o existió el famoso catálogo de talentos y que hace 25 años vivió una situación en dónde recibió una oferta.

Según señaló, la buscaron para convencerla al decirle la tarifa que podía cobrar por noche.

Días después se retractó asegurando que había caído en una trampa mediática.

Cambio de opinión

Ahora, la protagonista de "Soñadoras" dio nombres y apellidos de famosas que catapultaron a la fama a cambio de favores sexuales.

En una entrevista en el programa "Ventaneando", la también cantante aseguró que algunas de sus colegas se involucraron con altos mandos de Televisa para ganar fama, entre ellas Salma Hayek.

"Todos sabemos que en nuestro medio y en muchos otros más hay gente que sí se presta a eso y que además lo ven normal. Todo tiene un por qué, todo tiene un mérito y un precio por el cual pagar. Salma Hayek fue novia de Víctor Hugo, y ella lo dice. Kate del Castillo fue novia del señor Emilio Azcárraga Jean; Niurka de Juan Osorio, eso lo sabemos todos", dijo.

Tras la polémica revelación, ella aclaró que a diferencia de sus compañeras ella nunca formó parte.

"Soy de las pocas mujeres que han tenido una carrera limpia desde el principio y hasta el final y jamás hice un intercambio de favores por una oportunidad", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo