La sexy foto en traje de baño que Andrea Legarreta publicó y que ella misma criticó

La presentadora de programa "Hoy" compartió una imagen de hace 20 años en su cuenta de Instagram en donde luce su perfecta figura; sin embargo, ella supo reírse de sí misma.

Por Luisa María Godínez

Desde que era una adolescente, Andrea Legarreta ha estado frente a las pantallas de la televisión mexicana.

Aunque ahora la veamos como una de las conductoras preferidas del público, antes de llegar a los programas de revista fue una actriz en la década de los 90.

Para recordar esa época, la presentadora del programa "Hoy" compartió una foto cuando tenía 23 años en donde aparece luciendo un sexy traje de baño.

Aunque el atuendo resalta muy bien su envidiable figura, ella no pudo evitar reírse de sí misma por algunos detalles que resaltó.

"Este #TBT me causa algo de ternura jajajaja MUY chavita y con un look terrible en la playa! Jajajajajaja traje de colores fosforescentes, dona en el pelo que combina jajaja y pelo casi afro, sin dejar a un lado aretes enormes!! Dios mío!! Que modas!! Esto fue en la telenovela #Valentina🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅", escribió.

 

Los fans no tardaron en comentar su publicación y hacerle algunas bromas, también llenarla de elogios por lo bien que se miraba.

  • "En 20 años más volverás a mirar tus fotos y tus looks de hoy te parecerán horribles así que no seas dramática en tu época era normal"
  • "Estaría padre si haces un antes y después con esta foto, como vez?? ……..PD. estás hermosaaaaa"
  • "Jajajaja qué padre pero en su momento eras la mejor la más guapa Andrea así son las modas"
  • "No has cambiado mucho Andre, siguen siendo bella"
  • "Qué cuerpazo, dichoso Erick"

Hoy mi saco y collares son de @rapsodiamexicooficial 🙌🏻😍❤️👏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Sigue igual

A sus 46 años, la conductora mexicana posee una espectacular figura y que no duda en presumir en sus redes sociales.

Cada vez que puede sube alguna imagen luciendo diminutas faldas que dejan ver sus perfectas piernas, o fotos en traje de baño.

No solo su belleza, sino con su carisma ella ha sabido ganarse el amor de su público y se ha convertido en uno de los rostro más queridos en su país.

Tras los drásticos cambios que sufrió el programa matutino con la llegada de la nueva productora Magda Rodríguez, ella y Galilea Montijo fueron las únicas conductoras que se quedaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo