Espectáculos

¿Quién gana más? Revelan el jugoso salario de Galilea Montijo e Ingrid Coronado

Un portal mexicano se dio a la tarea de investigar a dos de las principales celebridades de la televisión de ese país para saber cuánto ganaban.

El salario de los conductores de televisión es uno de los enigmas que el público trata de averiguar. Los que más dudas provocan son los presentadores estelares de "Hoy" y "Venga la alegría", en este caso Galilea Montijo e Ingrid Coronado.

PUBLICIDAD

Muchas veces la audiencia se cuestiona por qué es tan difícil para ellos quedar fuera de la emisión cuando los productores deciden quitarlos.

El portal Chacaleo, famoso por dar a conocer cuánto ganan las celebridades mexicanas, aseguró tener el importe exacto de lo que perciben dos de las conductoras más populares de ambos programas.

Recomendados

¿Quién gana más?

La rivalidad entre ambos matutinos mexicanos no solo se mide en el rating, también en la cantidad de dinero que sus conductores reciben.

A través de un video, el sitio aseguró que la de Televisa percibe 62 mil dólares mensuales, es decir, más de un millón de pesos por conducir la emisión.

Por su parte, la presentadora del matutino de TV Azteca recibe nada más y nada menos que 31 mil dólares, unos 600 mil pesos al mes.

El también reveló el sueldo de la carismática Andrea Legarreta, quien se embolsa alrededor de 43 mil 500 dólares, es decir 850 mil pesos al mes.

En una entrevista a Jorge, "el Burro Van Rankin”, quien condujo "Hoy" en la etapa pasada aseguró que el salario varía según la fama y la popularidad que cada uno tiene.

Tags


Lo Último