FOTOS. Estas dos famosas guatemaltecas se casaron este fin de semana

La modelo y excandidata a Miss Guatemala Latina, Fabiola Saric y la locutora Jenny Carrera vivieron un cuento de hadas, además de lucir bellísimas.

Por Luisa María Godínez

El 2017 y 2018 han sido los años del amor para varias famosas guatemaltecas, que dieron el "sí" a sus parejas y enamoraron a las redes sociales con su boda y compromiso.

  • Ellas cumplen su sueño

Jenny Carrera

La conductora y actriz y el presentador José Castillo celebraron su boda La Antigua Guatemala, acompañados de su familia y amigos más cercanos.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia La Merced, mientras que el festejo lo hicieron en las ruinas que están a un costado del templo.

A la celebración asistieron algunas personalidades de la farándula guatemalteca, entre ellas la cantante Kim Lou, el cantante Tavo Barcenas, la presentadora Ana Lucía Mazariegos, entre otros.

El civil fue el 13 de mayo del año pasado, y por medio de sus redes sociales ambos compartieron imágenes de ese bello momento.

Ambos vistieron jeans y la camisola oficial del Barcelona, solo que como detalle en la parte de atrás estaba escrita la palabra Mr. and Mrs.

Fabiola Saric

La modelo guatemalteca lució como toda una princesa el sábado pasado, cuando cumplió su sueño de casarse con su novio Alejandro Cruz.

Con un hermoso vestido diseñado por Mauricio Samayoa, la Fabiola dijo "Sí" en una mágica ceremonia en la iglesia Nuestra Señora de las Angustias, conocida como Yurrita.

El primer baile de la pareja fue con el tema "Perfect" de Ed Sheran, el cual arrancó suspiros entre sus invitados.

#cruzsaric

A post shared by – Fake it 'till you make it – (@faba.saric) on

Ella fue candidata a Miss Guatemala Latina en 2011, en donde ganó Andrea Novella.

Saric se dio a conocer en 2010, cuando participó en el reality show transmitido por E! Entertainment Television y que buscaba su próxima reportera.

El proyecto televisivo fue creado por la firma CyZone, en alianza estratégica con el canal, el cual llevaría a una de sus modelos a convertirse en la próxima presentadora de los Premios Latin Billboard.

Fabiola Saric Foto: Bellezachapina.com
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo