Las redes “no le perdonan” al Presidente haber abandonado una entrevista en vivo

Además de que la actitud del mandatario guatemalteco ya ha hecho eco en medios internacionales, guatemaltecos en redes sociales también reaccionan ante el gesto.

Por Ivonne Gordillo

El presidente Jimmy Morales acudió este lunes a una entrevista televisada para hablar de la importancia de la consulta popular sobre el diferendo territorial, marítimo e insular con Belice.

Ana Lucía Mazariegos fue la comunicadora encargada de realizar y dirigir las preguntas al mandatario.

Tras ser consultado sobre las acciones del Gobierno luego de la consulta en Belice, Morales intentó explicar un aspecto histórico, por lo que la comunicadora le realizó una repregunta.

El mandatario se molestó por la interrupción de Mazariegos por lo que la instó a contestar ella la pregunta que le estaba realizando. Morales indicó que terminaría con la invitación para la participación ciudadana este domingo 15 de abril, ya que "para eso llegó", señaló.

Genera comentarios

Además de que la actitud del mandatario guatemalteco ya ha hecho eco en medios internacionales, guatemaltecos en redes sociales "no le perdonaron" el gesto.

"No solo la mayor parte de la población no conoce bien los detalles de la consulta y todavía Jimmy Morales se da el lujo de tener giras en las que desinforma, desgasta aún más su imagen y todavía abandona una entrevista sin hablar bien del tema. Bravo, asesores…"

"Ojalá el presidente Morales sea mejor en su papel de cómico porque en el de líder democrático, en el de ejemplo de tolerancia francamente queda a deber".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo