Trailer de la película de la boda de Jessica Scheel revela detalles íntimos de su relación

Tras más de 3 años de relación a distancia, la exMiss Guatemala se casó el 27 de enero con su novio, el canadiense David Grey y el último video arrancó decenas de suspiros.

Por Luisa María Godínez

La historia de amor de Jessica Scheel comenzó de manera "tropezada", pues alguien se hacía pasar por ella en redes sociales y había contactado a David Grey.

El canadiense intentó localizarla para advertirle, lo que no esperaban es que un flechazo surgiría entre ellos y que no pudieron evitar.

Desde ese momento inició todo, y aunque ambos vivían en países distintos, supieron luchar y llevar su relación en todo este tiempo.

Y quiero agradecer de todo corazon a las personas que hicieron ese dia tan especial primero a Dios por regalarme lo que el me prometio Dave por supuesto a mis papas, suegros, hermanos, abuelita y familia. Tambien en especial al mejor wedding planner @estuardoreynaproduction por todo el trabajo dedicacion y amor. A @auguroweddings y @verlumiephotography por las fotos y videos. A @lacucu por mi maquillaje y @beautystation_gt por mi peinado. A @joyeriapapidu por hacer un excelente trabajo con nuestros anillos. A @marcefitness por mi ramo A @maferbrs por la cabina de fotos A #tocano por la decoracion A @hollandorchids por esas orquideas tan espectaculares. Y a Lizzy por las increibles rosas y lirios Y a el equipo de @passionguate y @adrianamaya10 Por sus oraciones. Tengo mucho que agradecer @estuardoreynaproduction @bianconovia @joyeriapapidu @auguroweddings @hollandorchids @bodas.com.gt @blessuregt @beautystation_gt @makeupateliergt @verlumiephotography @irociochavarria #GreyScheel #webeatdistance #forever #miguapo #DaveandJess #DaveyJess #MrandMrsGrey #Canada #Guatemala #chapinaporelmundo #longdistancelove #couplegoals #legallymarried #longdistancerelationship

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

¡Triunfa el amor verdadero!

Después de tres años de relación a distancia, la exMiss Guatemala unió su vida a la del amor de su vida el pasado 27 de enero.

Ella compartió algunas imágenes del mágico día que vivió, también los encargados de video y las fotos hicieron algunas publicaciones.

Sin embargo, hoy Auguro Weddings lanzó el trailer de la película que hicieron del evento, con imágenes previas y post boda.

Jessica Scheel Stories Jessica Scheel Stories / Foto: Instagram

El video, que arrancó los suspiros de los usuarios, revela detalles íntimos de su relación y lo duro que fue mantener la relación.

"Si no hubiéramos tenido a Dios entre nosotros no estaríamos acá", dijo el novio.

Los detalles

Luciendo un vestido de "Bianco Novia" que resaltaba su espectacular figura, la exMiss Guatemala caminó hacia el altar del brazo de su padre.

La ceremonia se llevó a cabo en la Antigua Guatemala y la recepción en "Pensativo House Hotel".

  • Anillos: Joyería Papidú
  • Maquillaje: Maria Ines Sandoval Atelier Makeup School Guatemala
  • Peinado: Beauty station by aleh
  • Pastel: Itos Cake Shop
  • Musica: La Gran Familia
  • Wedding Planner: Estuardo Reyna Wedding & Event Production
  • Video: Auguro Weddings
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo