Trailer de la película de la boda de Jessica Scheel revela detalles íntimos de su relación

Tras más de 3 años de relación a distancia, la exMiss Guatemala se casó el 27 de enero con su novio, el canadiense David Grey y el último video arrancó decenas de suspiros.

La historia de amor de Jessica Scheel comenzó de manera “tropezada”, pues alguien se hacía pasar por ella en redes sociales y había contactado a David Grey.

El canadiense intentó localizarla para advertirle, lo que no esperaban es que un flechazo surgiría entre ellos y que no pudieron evitar.

Desde ese momento inició todo, y aunque ambos vivían en países distintos, supieron luchar y llevar su relación en todo este tiempo.

View this post on Instagram

Y quiero agradecer de todo corazon a las personas que hicieron ese dia tan especial primero a Dios por regalarme lo que el me prometio Dave por supuesto a mis papas, suegros, hermanos, abuelita y familia. Tambien en especial al mejor wedding planner @estuardoreynaproduction por todo el trabajo dedicacion y amor. A @auguroweddings y @verlumiephotography por las fotos y videos. A @lacucu por mi maquillaje y @beautystation_gt por mi peinado. A @joyeriapapidu por hacer un excelente trabajo con nuestros anillos. A @marcefitness por mi ramo A @maferbrs por la cabina de fotos A #tocano por la decoracion A @hollandorchids por esas orquideas tan espectaculares. Y a Lizzy por las increibles rosas y lirios Y a el equipo de @passionguate y @adrianamaya10 Por sus oraciones. Tengo mucho que agradecer @estuardoreynaproduction @bianconovia @joyeriapapidu @auguroweddings @hollandorchids @bodas.com.gt @blessuregt @beautystation_gt @makeupateliergt @verlumiephotography @irociochavarria #GreyScheel #webeatdistance #forever #miguapo #DaveandJess #DaveyJess #MrandMrsGrey #Canada #Guatemala #chapinaporelmundo #longdistancelove #couplegoals #legallymarried #longdistancerelationship

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

¡Triunfa el amor verdadero!

Después de tres años de relación a distancia, la exMiss Guatemala unió su vida a la del amor de su vida el pasado 27 de enero.

Ella compartió algunas imágenes del mágico día que vivió, también los encargados de video y las fotos hicieron algunas publicaciones.

Sin embargo, hoy Auguro Weddings lanzó el trailer de la película que hicieron del evento, con imágenes previas y post boda.

[metroimage ids=”10-52394″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

El video, que arrancó los suspiros de los usuarios, revela detalles íntimos de su relación y lo duro que fue mantener la relación.

“Si no hubiéramos tenido a Dios entre nosotros no estaríamos acá”, dijo el novio.

[facebook url=”https://www.facebook.com/auguroweddings/videos/427327044376508/?fref=ts” /]

Los detalles

Luciendo un vestido de “Bianco Novia” que resaltaba su espectacular figura, la exMiss Guatemala caminó hacia el altar del brazo de su padre.

La ceremonia se llevó a cabo en la Antigua Guatemala y la recepción en “Pensativo House Hotel”.

  • Anillos: Joyería Papidú
  • Maquillaje: Maria Ines Sandoval Atelier Makeup School Guatemala
  • Peinado: Beauty station by aleh
  • Pastel: Itos Cake Shop
  • Musica: La Gran Familia
  • Wedding Planner: Estuardo Reyna Wedding & Event Production
  • Video: Auguro Weddings
[facebook url=”https://www.facebook.com/verlumiephotography/posts/1439134302861732″ /]
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.