“Will & Grace” regresa con nuevos episodios

El elenco original de "Will & Grace", formado por Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally, presentará sus nuevos episodios.

Por David Lepe

Más de una década después de sus inolvidables ocho temporadas, el cuarteto más ingenioso de la televisión, está de regreso. Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally, vuelven en sus inolvidable personajes de Will, Grace, Jack y Karen.

Con una décima temporada ya confirmada, regresará "Will & Grace", la comedia que causó furor a fines de los noventa y rompió tabúes de la época por tener como protagonistas a una mujer y a su mejor amigo gay y mostrar un beso entre dos hombres en la televisión.

También puedes ver: Comedia y ciencia ficción en “The Orville”, lo nuevo de Seth MacFarlane

WERK

A post shared by Debra Messing (@therealdebramessing) on

El estreno en Latinoamérica será el miércoles 18 de abril a las 21 horas, por Canal Fox. Todos los miércoles podrás disfrutar de dos episodios.

Los nuevos episodios de la serie ganadora de 16 Premios Emmy también marca uno de los regresos más esperados del legendario director James Burrows y de los productores ejecutivos Max Mutchnick y David Kohan.

Una entrevista que puede interesarte: Hilary Swank: “Gail Getty confió en sus instintos para tomar decisiones”

¿De qué trata la serie?

Con irreverentes diálogos cargados de ingenio e ironía y rompiendo barreras a través de la risa, “Will & Grace” trata sobre dos mejores amigos: Will (Eric McCormack), un exitoso abogado gay de Manhattan y Grace (Debra Messing), una decoradora de interiores que trabaja por cuenta propia.

La vida de Grace se ve siempre complicada por su asistente, Karen (Megan Mullally), una mujer rica y desconsiderada de la alta sociedad que va a trabajar simplemente porque le gusta decirle a Grace cómo vivir su vida.

Te invitamos a leer también: Eugenia “la China” Suárez: “No fue fácil ser sumisa en ‘Sitiados’”.

Al mismo tiempo, en la vida de Will siempre interfiere su escandaloso y extravagante amigo Jack (Sean Hayes), una persona bien intencionada pero muy metiche, que viene con una amplia variedad de equipajes emocionales.

Estos mejores amigos con los que cualquiera quisiera compartir una velada, tienen una perspectiva honesta, aunque audazmente sin filtros, sobre las personas y los apuros en los que se meten; siempre listos con una respuesta divertida, impredecible y oportuna a cualquier conversación.

Los tiempos seguro han cambiado, pero eso nada tiene que ver con este intrépido cuarteto atemporal.

Con información de Canal Fox.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo