Espectáculos

Comedia y ciencia ficción en “The Orville”, lo nuevo de Seth MacFarlane

Seth MacFarlane, el creador de la serie "Family Guy" y las películas "Ted" y "Ted 2", presenta una serie de tv que mezcla su peculiar sentido del humor y su pasión por las películas y series de ciencia ficción y fantasía.

Si te gusta la comedia de Seth MacFarlane, el creador de las series animadas "Family Guy" y "American Dad", y las películas y series de ciencia ficción y fantasía como las sagas Star Trek y Star Wars, entonces no puedes perderte la serie "The Orville".

MacFarlane, productor ejecutivo, guionista y protagonista de esta serie, es conocido por ser amante de la ciencia ficción y la fantasía. De estos géneros fílmicos y televisivos, así como del irónico y sarcástico sentido del humor de Seth, nace este nuevo proyecto.

Establecida 400 años en el futuro, "The Orville" es una serie de aventuras espaciales de acción que sigue al “The U.S.S. Orville”, una nave espacial exploratoria de nivel medio.

Recomendados

Una entrevista que puede interesarte: Hilary Swank: “Gail Getty confió en sus instintos para tomar decisiones”

Su tripulación, tanto humana como alienígena, se enfrenta a las maravillas y los peligros del espacio exterior, al tiempo que se enfrenta a los problemas de la vida cotidiana.

Algunos de los actores de la serie son: Seth MacFarlane, Adrianne Palicki, Penny Johnson Jerald, Scott Grimes, Peter Macon y Halston Sage. Entre los artistas que tendrán apariciones especiales, están: Charlize Theron, Liam Neeson, Rob Lowe, Brian George, Holland Taylor, Rena Owen y Molly Hagan.

El estreno de la serie "The Orville" será el lunes 16 de abril, a las 22 horas, por el canal "FX". Los 12 episodios de una hora se transmitirá de lunes a viernes.

También puedes leer: Adria Arjona: “Quiero representar a Guatemala en ‘Pacific Rim Uprising’”

¿De qué trata?

En el primer episodio de la serie, que dirige el cineasta y actor Jon Favreau ("Iron Man"), corre el año 2417 y la Unión Planetaria promueve a Ed Mercer como Capitán de la nave exploratoria “The U.S.S. Orville”.

El entusiasmo de Ed por su nuevo cargo se ve empañado cuando su ex esposa, Kelly Grayson, es asignada para ser su Primer Oficial.

Mientras están en su primera misión de rutina, la tripulación de Orville es emboscada por el Krill, una raza alienígena viciosa, que está empeñada en robar un dispositivo que puede acelerar el tiempo.

También puedes ver: Recién salido del horno el nuevo tráiler de “Solo: A Star Wars Story”

El personaje de Seth MacFarlane

Seth MacFarlane interpreta a Ed Mercer, el capitán de la Orville y un oficial prometedor, que creía estar en la vía rápida para mandar su propio crucero a los 40 años. Sin embargo, encontró a su esposa Kelly en la cama con un extraterrestre.

Un año después es citado por ser poco estricto en sus funciones, pero se le informa que debido al tamaño de la flota y la jubilación del ex capitán, la Orville, una nave de exploración de nivel medio, necesitaba un nuevo comandante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos