Tras la insistencia Marco Antonio Regil habla sobre sus preferencias sexuales

El famosos conductor mexicano contestó pacientemente a los rumores que han persistido por años, luego de que varios medios le cuestionaran su sexualidad.

Por Luisa María Godínez
Foto: Twitter
Tras la insistencia Marco Antonio Regil habla sobre sus preferencias sexuales

Marco Antonio Regil es uno de los conductores más famosos en México. Con su potente voz, y una carisma natural se volvió la imagen de múltiplos programas.

Entre los más conocidos están:

  • 100 mexicanos dijeron (2001.2006)
  • Teletón México (1997-2015)
  • Atínale al precio
  • Bailando por la boda de mis sueños, entre otros

Ha conducido 19 programas mexicanos, aparte de tener su propia cadena de radio y realizar podcast que proporcionan consejos para mejorar el día a día.

Los rumores de su sexualidad

El presentador lleva más de ocho año soltero, y eso ha sido suficiente para convertirlo en blanco de los rumores.

Él siempre ha contestado las preguntas sobre su supuesta homosexualidad con mucha madurez y con tranquilidad.

En lugar de enojarse, o ser grosero con los propios medios de comunicación, él ha optado por ser completamente transparente.

“No, no soy gay, y ya lo he dicho antes, pero lo agradezco porque esto me ha sensibilizado ya que el sentir bullying como si en realidad lo fuera me ha hecho tomar conciencia de que no está bien”

 

Así lo dijo

Recientemente fue cuestionado una vez más en una entrevista para “El Minuto que cambió mi destino” sobre su alargada soltería.

“Cuando pasas mucho tiempo solo te vuelves “mañosín” y te acostumbras a tu independencia (…) Estoy soltero pero no solo, aunque suene muy tillado. Sinceramente puedo decir que estoy rodeado de amigos, me tengo a mí mismo y tengo a Dios, que es lo importante”, comentó.

Él comentó que se considera una persona independiente, y el hecho que esté soltero no quiere decir que esté algo mal en su vida o que no tenga a nadie.

Asimismo, él no se siente presionado, al contrario, se encuentra feliz y tranquilo con su situación.

También añade que el trabajo lo hace más complicado porque lo mantiene ocupado y enfocado a su crecimiento profesional. Por ello, el amor no es una prioridad.

It’s all about gratitude 💜 A few days away from Christmas! Beyond the tree, decorations and gifts, are you connecting with your heart? I am grateful for being able to feel enthusiastic about life again, I am grateful for the support and love of my friends and family, I am grateful for all of you and your encouraging messages, I am grateful for the present moment and especially for this four-legged angel called Bernie. What are you grateful for today? ************************** Todo es cuestión de gratitud 💜 A unos días de navidad y mas allá de decoraciones y regalos, ¿estás conectada con tu corazón? Estoy agradecido porque hoy siento entusiasmo por la vida de nuevo, estoy agradecido por el amor y apoyo de mis amigos y familia, estoy agradecido por ustedes y por sus mensajes llenos de amor, estoy agradecido por el momento presente y por este angelito de 4 patas llamado Bernie. ¿Por qué estás agradecida (o) hoy? ************************** #gratitud #gratitude #navidad #christmas #amor #love

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo