Espectáculos

FOTO. Jimena Sánchez enciende a sus fans al mostrarse al natural desde una tina

La conductora mexicana, quien con sus poderosas curvas atrapa la mirada de más de uno, sigue compartiendo sexys fotos en Instagram, esta vez aparece sin ropa.

Jimena Sánchez sigue consintiendo a sus seguidores de Instagram y esta ocasión compartió una foto en la que aparece completamente desnuda mientras se baña en una tina, eso sí, sin mostrar de más.

La foto cuenta con más de 280 mil likes y casi mil 700 comentarios, lo que demuestra que sigue teniendo la fórmula para cautivar a sus followers.

Recomendados

Pero esa no es la única foto de la conductora que ha inquietado a sus fans, ya que también compartió una imagen en donde luce un ajustado vestuario que marcaba bien su figura.

“Santo Dios ,pero que tentaciones”, es la expresión de uno de los usuarios de Instagram.

Ella es toda un celebridad en esa red social con 3.6 millones de seguidores, además de ser una de las conductoras deportivas más populares de México.

La sensual mujer es uno de los principales talentos de Fox Sports México y la pueden ver en programas como Lo Mejor de Fox Sports y WWE Saturday Night.

Es considerada como una de las divas mexicanas, junto a Verónica Rodríguez, por la gran cobertura que realizan a la empresa de lucha libre estadounidense.

Levanta las pasiones

Sánchez es muy popular en Internet y cada publicación que hace tiene gran respuesta por parte de sus seguidores.

El mes padado, la comentarista deportiva expresó que no podía dormir y muchos le dieron consejos y se ofrecieron a ayudarla.

“No puedo dormir”, fue el mensaje enviado por la guapa conductora de Fox a las 0:34 horas.

Muchos a estaban conectados en Twitter a esa hora y las respuestas no se hicieron esperar.

La belleza de Jimena es innegable y su codiciable cuerpo hace que muchos se inquieten con cada mensaje que envía y más en la noche.

Los mensajes fueron diversos, como el que le decía que contara del 1 al 100, pero otros atrevidos se ofrecieron ir a ayudarla o la invitaron a ir donde ellos estaban.

  1. "Mamita yo puedo hacer que te de sueño"
  2. "Te puedo contar un cuento"
  3. "Cansémonos y luego dormimos"
  4. "De haberlo sabido hubiera ido a platicar contigo hermosa, yo trabajo de noche y por ti volando iba…."
  5. "Ahorita llego y vemos unas películas"
  6. "Toma pasiflora"
  7. "Ven conmigo"

Tags

Lo Último


Te recomendamos