Famosa conductora deportiva muestra todos sus tatuajes sin censura

Conductora Claudia Guajardo en Revista H.

Por Reina Damián

Una de las conductoras deportivas más famosas en la televisión mexicana, no tuvo tapujos al mostrar sus tatuajes más reservados en una revista para caballeros, y ha encendido las redes sociales.

La protagonista del programa “Las Noches del Futbol”, de Multimedios Deportes de Monterrey, Claudia Guajardo, posó recientemente para la revista “H” para hombres, en la que lució su arte corporal más íntimo.

Claudia tiene 23 años y saltó a la fama en México e internacional, cuando en una edición, se levantó el vestido para enseñar uno de sus tatuajes más reservados, desde entonces ha ganado miles de seguidores en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BRbVPriBq6N/?taken-by=claudiamgrdz&hl=es

Y es que para nadie es un secreto que Guajardo, que actualmente estudia la carrera de Comunicación en la Universidad Regiomontana, es amante no solo de las cámaras, sino también del arte corporal y en la edición de esta reconocida revista, le permitieron mostrarlos todos.

En la publicación de “H”, Claudia confesó que está operada del busto y de la nariz, pero que el resto de su cuerpo es natural, y lo conserva con una rigurosa dieta y mucho ejercicio.

https://www.instagram.com/p/BTNRstAB1hc/?taken-by=claudiamgrdz&hl=es

La mexicana inició su carrera en “Teleritmo” y antes de estar en “Las Noches del Futbol”, tuvo su propio programa “Las Recetas de Claudia”.

Y como todo mexicano, otra de las pasiones de la bella conductora es el futbol, y en su país es fiel seguidora de Tigres. Acá te compartimos la galería de su entrevista en la revista "H".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo