Edwin Luna muestra el embarazo de la modelo guatemalteca con una foto desnuda

El cantante mexicano espera una hija junto a la modelo fitness Kim Flores y decidió compartir en sus redes sociales una íntima fotografía de ella en la cama.

Por Luisa María Godínez

El líder de la banda mexicana La Trakalosa, Edwin Luna, y su pareja, Kimberly Flores, anunciaron hace unos meses que estaban esperando un hijo.

Tanto el cantante como su pareja desconocían el sexo del bebé y, pero en una íntima reunión que organizó Laura Luna, hermana de Edwin, se reveló la noticia.

Ambos se dieron cita en una reunión sorpresa en un restaurante de Monterrey, donde después de varias dinámicas finalmente se dio a conocer la noticia.

Al igual que todos los invitados, se emocionaron hasta las lágrimas cuando una persona a bordo de una cuatrimoto lanzaba una columna de humo color rosa anunciado la llegada de una bebé.

¡En la hermosa espera!

Desde entonces, la pareja no han dudado en presumir el avanzado embarazo de la modelo guatemalteca con hermosas fotografías.

El intérprete de música regional está a poco de convertirse en padre, por lo que decidió compartir en sus redes sociales una íntima fotografía de su actual pareja.

Ella aparece acostada sobre la cama. Sin embargo, está totalmente desnuda, por lo que se puede apreciar su avanzado embarazo.

Hasta el momento, la instantánea tiene más de ocho mil corazoncitos rojos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo